Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 20 al 26 de septiembre

El mejor look de la semana del 20 al 26 de septiembre
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los front rows de las Semanas de la Moda, galas varias, festivales de cine y hasta homenajes póstumos, las candidatas al mejor look de la semana nos ofrecen todo tipo de estilos para elegir a la mejor vestida de la semana.

Comenzamos por Sarah Jessica Parker y su abrigo negro en la misa por la muerte de Alexander McQueen. Muy del estilo del new look que tanto se lleva ahora.

También estaba impecable Kate Moss, en un estilo más rockero con su vestido de cuero.

Kate Moss Alexander McQueen

Por su parte, Vanessa Hudgens se resiste a guardar en el armario sus atuendos veraniegos y opta por un vestido floreado.

Vanessa Hudgens

La elegancia la pone Eva Longoria con el vestido de corte sirena firmado por Georges Rech con el que acudió a la Gala Par Coeur. El encaje la sienta bien.

La novia de América, Julia Roberts, deslumbró en San Sebastián con su sonrisa y con su vestido largo en en negro, con el que recogió el Premio Donostia de la mano de su compañero de reparto en Come, Reza, Ama, Javier Bardem.

Sarah Jessica Parker repite candidatura con el estilismo elegido para disfrutar del desfile de Burberry. Chaqueta con doble botonadura y falda de volantes en tonos champagne forman una buena combinación.

Y cierro la elección del mejor look de la semana con Alexa Chung. Esta chica me empieza a cansar un poco, porque siempre elige el mismo tipo de vestidos, porque sus piernas son palillos y porque siempre parece que se tiene que lavar el pelo. Pero bueno, si es un icono de estilo será por algo e igual a vosotras os gusta su look más que a mí.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio