Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Serena Williams y muchas más invitadas acuden al desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011

Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Serena Williams y muchas más invitadas acuden al desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los desfiles más esperados en la Semana de la Moda de Londres, y uno de los más concurridos: desfile de mujer de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011. Por eso las invitadas al front row eran de alto stand: Sarah Jessica Parker, Alexa Chun, Serena Williams, Andy Murray, Donna Air, Cat Deeley, Aaron Paul, Eason, Douglas Booth, Gwilym Gold, Poppy Delevigne, Philip Green fueron algunos de los invitados.

Sarah Jessica Parker acaparó todas las miradas. Y es que allí donde acude la actriz hay un estilismo perfecto asegurado. Monísima y con un look totalmente otoñal, Sarah escogió una falda de encaje, el tejido de moda, con volantes en un tono marrón dorado, combinado con una preciosa chaqueta muy entallada con tejido de trench. y varios botones, con un toque de estilo militar ¡Me encanta, quiero esa chaqueta! Como complementos, zapatos de cordones y bolso rosa palo. Todo de Burberry Prorsum.

Alexa Chung en el desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011

Alexa Chung iba monísima con un vestido retro de “niña buena” en color verde con un cinturón que termina con un lazo como detalle. Como complementos botines de punta redonda en marrón clarito y bolso bandolera de cadena y tachuelas.

Serena Williams en el desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011

Serena Williams escogió un vestido de satén en color verde, hiper ajustado, tanto, que da la sensación que sus pechos se van a salir. No sé ni como puede respirar, la verdad. El vestido me gusta por la forma y el corte, pero no le queda bien. Las sandalias negras de tachuelas no pegan con este modelo.

Donna Air en el desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011

La presentadora de televisión Donna Air iba espectacular con un vestido de la firma. Un diseño verde drapeado muy ajustado combinado con un cinturón ancho en negro que le da un contraste perfecto para que no canse este tono verde tan llamativo. Los botines de piel de charol en negro de cordones, la última tendencia en calzado.

Anna Wintour en el desfile de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011

Anna Wintour optó por un look muy invernal, se conoce que en Londres ya aprieta el frío. Optó por un traje de tweed en tonos marrones y rosas, combinado con una cazadora de cuero marrón con cuello de pelo.

Poppy Delegvine, otra de las chicas Gossip Girl, optó por un estilo más primaveral con una falda fucsia de satén muy ajustado de Burberry. Puso el toque de color entre las invitadas. La combinó con un camiseta blanca.

¡Un front row muy completo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio