Publicidad

El mejor look de la semana del 13 al 19 de febrero: la alfombra roja manda

El mejor look de la semana del 13 al 19 de febrero: la alfombra roja manda
7 comentarios

Últimas horas del domingo y queda el momento para elegir a la famosa mejor vestida de la semana. Ocasiones para lucirse ha habido bastantes, que si front row, que si una fiesta por aquí, que si una presentación por allá… De una manera u otra, Victoria Beckham abre la selección como hace tiempo que no lo hacía: aparentando ser joven.

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood reiteró su gusto por Gucci como firma en uno de los tantos eventos a los que necesitan ir para salir en todos los medios. A cuadros, muy británica ella. Vestido strapless de la colección Pre-Fall 2012.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston dejó un vestido de Tom Ford de la colección Primavera-Verano 2012 sin apenas un detalle especial.

Amber Heard

Amber Heard no se perdió el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York y para la ocasión escogió un acertado juego de contrastes con una buena parte central de encaje que a la salida mejoró con colores más vivos, como este rojo pasión.

Angelina Jolie

La diferencia a la hora de lucir vestido para un evento la aporta Angelina Jolie que para promocionar escoge un diseño de Ralph Russo más acorde de un gran evento que de una simple premiere.

Rosario Dawson

Rosario Dawson sí estuvo más acertada con el contexto. Para la ópera escogió un diseño vistoso y vistoso de Salvatore Ferragamo en rojo con la cintura fruncida.

Michelle Williams

Después nos encontramos a Michelle Williams demostrando que lo suyo son los looks sencillos, no los pomposos. El vestido de Christian Dior Alta Costura, de la colección Primavera-Verano 2011, no le hizo nada bien.

Christina Ricci

Pero se ve que toca lucirse sobre la alfombra roja. Christina Ricci acudió a la Berlinale con destellos de lentejuelas firmadas por Jenny Packham.

Diane Kruger

Mientras que Diane Kruger nos dejó uno de sus looks menos acertados desde hace mucho tiempo que yo recuerde. La mezcla de texturas no es para ella, al menos no en un diseño así. El vestido de Giambattista Valli no convence en la percha de la alemana.

Tilda Swinton

Después aparece Tilda Swinton y las diferencias se hacen evidentes con el resto de mujeres. Estilo, personalidad y adecuación al momento. De nuevo de Céline, de la colección Pre-Fall 2012, toda ella en blanco.

En Trendencias | El mejor look de la semana del 6 al 12 de febrero : las bloggers sentencian las tendencias de la primavera
En Trendencias | El mejor look de la semana del 30 de enero al 5 de febrero: de las alfombras rojas a las pasarelas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio