Publicidad

El mejor look de la semana del 12 al 18 de agosto: a vueltas con la tripita de Jennifer Aniston

El mejor look de la semana del 12 al 18 de agosto: a vueltas con la tripita de Jennifer Aniston
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Envidiamos a las famosas por los modelitos que lucen, pero muchas veces no nos damos cuenta a la presión de la imagen que deben aguantar. Por ejemplo, Jennifer Aniston (o cualquier otra celebrity) no puede engordar cuatro kilos sin que pensemos que está embarazada. Así luce este vestido negro de Alexander McQueen con cinturón-fajín para disimular tripita. ¿Qué opináis? ¿Hay embarazo o no?

jennifer aniston

Esta semana también ha lucido espectacular Lily Collins con un traje largo blanco de encaje de Houghton.

lily collins

Un estilismo dudoso es el de Rosie Huntington-Whiteley con una de las tendencias del otoño: la raya diplomática. Lo del top corto con lazada lo sigo sin ver, por muy envidiables que sean tus abdominales. Le dejamos la prenda a Sonia Ferrer en el Campamento de Verano.

rosie

¿Qué hay mejor que un blanco resplandeciente que contraste con nuestro bronceado más bonito? Me encanta como lo luce Julianne Hough con un vestido cruzado y con vuelo. El vestido prefecto para un verano en la ciudad, ya sea de día o de noche.

julianne houghn

La misma actriz también hace buenas apariciones en las fiestas. En la fiesta de Instyle lució vestido bicolor en blanco y naranja. Un look muy veraniego.

instyle

En la fiesta también vimos a Brittany Snow con vestido de rayas de Lela Rose y labios naranjas a juego del clutch.

brittany snow

Muy veraniego igualmente el vestido de cuadros de Emmy Rossum, firmado por Rebecca Minkoff.

emmy rossum

Para un look informal elegimos un pantalón que deje al descubierto los tobillos. Ya llegará la hora de tapar cuando empiece a refrescar. Me quedo con el estilo de Chloë Moretz en gris y con complementos de Chanel ¡y sin cumplir los 18!

chloe moretz

Si buscamos algo boho para las noches de final del verano que empiezan a refrescar, nos fijamos en el look de Poppy Delevingne para salir de marcha por Londres.

poppy

Otra que se apunta al boho chic es Natalie Portman con ese look tan La casa de la Pradera que sólo le puede sentar bien a ella.

natalie portman

En Trendencias | El look de la semana del 5 al 11 de agosto: las famosas apuestan por el color blanco En Trendencias | El look de la semana del 22 al 28 de julio: la realeza brilla durante la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios