Publicidad

El mejor look de la semana 13 al 19 de diciembre: vota por tu favorita

El mejor look de la semana 13 al 19 de diciembre: vota por tu favorita
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta época, en la que tenemos cenas, galas, cotillones, y celebraciones varias, a todas nos da por vestirnos de tiros largos. Abusar de maquillaje, peluquería, joyas, brillos, y vestidos elegantes, porque es lo que toca.

Pero nuestras famosas llevan luciendo vestidos de fiesta todo el año, incluida esta semana. Así que lo hacen con la naturalidad y el estilo que conlleva estar acostumbrada a los tacones y a la ropa de marca.

Así que el repaso semanal a las mejor vestidas quizás nos aporten ideas para nuestros looks de fiesta.

Empezamos con una celebrity nacional (y lectora de Trendencias), Raquel Sánchez Silva que suele apostar por las firmas nacionales con gran éxito. Esta vez es un abrigo gris con cinturón firmado por Jorge Acuña (cuyo taller de demi couture es una maravilla). Raquel acudió así de elegante al estreno en Madrid de The Tourist, la película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Deep.

Aunque la noche del jueves la protagonista fue Angelina Jolie. Pocas veces la he visto tan guapa como con este vestido de pedreria en el talle y falda de terciopelo negro.

Igual de espectacular era el vestido blanco de Emilio Pucci que lució Gwyneth Paltrow en la premiere de Country Song. Sobre todo la espalda al descubierto es de quitar el hipo.

Gwyneth Paltrow espalda

Si lo nuestro es el estilo rockero, daremos la campanada si en la cena de empresa nos presentamos con estilo masculino de traje negro y corbata, como hace Kate Moss. A ella le queda genial.

Kate Moss

Y de una trendsetter con muchos años en la cresta de la ola de la moda pasamos a una recién llegada: Elle Fanning, que con la promoción de Somewhere tiene muchas ocasiones de lucir tan estupendamente como en Nueva York, con un vestido de Rodarte en dorado. Un tono de lo más navideño.

Rachel Bilson vestida de Dior en tonos azulados y con transparencias en los Spike TV’s 2010 Video Awards es otra de las candidatas al mejor look de la semana.

Y cerramos la votación con Kate Bosworth, estrenando la colección Primavera-Verano 2011 de Jil Sander en los 2010 Style Awards. Ella sí que se merece todos los premios de estilo.

2010 Style Awards: Kate Bosworth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir