Publicidad

Algunas invitadas a los Spike TV’s 2010 Video Game Awards

Algunas invitadas a los Spike TV’s 2010 Video Game Awards
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Este sábado pasado se celebraron los Spike TV’s 2010 Video Game Awards en Los Ángeles y hasta allí se desplazaró alguna que otra cara conocida. Estos premios están relacionados con el mundo del videojuego, y debe ser que Rachel Bilson es adicta a éstos porque no dudó en asistir. ¡Y cómo lo hizo! Perfecta. Divina. Estilosa. Monísima. Y así hasta 100 adjetivos positivos más, y es que la actriz de The O.C crea furor entre sus fans gracias a sus estilismos simples a la par que estilosos y super glamourosos. ¡Quién pudiera tener su armario! O su cara bonita, porque a veces, con looks como éste parece que haya caído del cielo.

A pesar de su baja estatura, todos los vestidos que se pone le sientan mejor a ella que a la modelo, y eso que creía que el tener piernas largas era fundamental para que prendas cortas como su vestido te puedan sentar genial. Rachel nos muestra que con un cuerpo trabajado, tonificado y nada esquelético puedes ser la reina de la noche. Y es que todos los flashes apuntaron hacia ella. El azul clarito sienta genial a la actriz, ¿no creéis?

RACHEL_SPIKE_02

Y mira que la prenda no debe quedar bien a todo el mundo: su falda plagada de pequeños volantes pueden acentuar, y mucho, caderas y cartucheras. Es un vestido sacado de la colección Primavera/Verano 2010 de Christian Dior. ¿opináis igual que yo al pensar que ella lo luce mejor que la modelo?

RACHEL_SPIKE_03

Lo mejor de todo su outfit (y echando de menos un clutch en su mano) es la elección de sus zapatos. ¿Os suenan? sí, son los Donna de Brian Atwood, el mismo modelo que usó Anne Hathaway para su premiere en Sydney. El color nude casa a la perfección con el azul de su vestido.

RACHEL_SPIKE_04

Otra que estaba por L.A. y le apeteció asistir es la actriz protagonista del remake de Sensación de vivir, AnnaLyne McCord. Parece que entre las celebrities está de moda esto de asisitir a los actos con un look de lo más varonil, pues después de Leighton Meester, la rubia más pija de Beverly Hills hizo lo mismo con un traje-pantalón en color blanco nuclear.

ANNALYNE_SPIKE_01

Al ser un color tan puro, toda su atención se centraba en sus zapatos de color coral. Para mi gusto demasiado arriesgado y no combinaban para nada con su maxi clutch en animal-print con forma de sobre.

ANNALYNE_SPIKE_02

Si te gusta éste para las fiestas Navideñas que ya están a la vuelta de la esquina, en Zara podéis encontrar algo muy parecido por 69’95€.

ANNALYNE_SPIKE_03

Y como en todos los actos hay alguna invitada que no logra pasar en Control de Calidad de Trendencias (CCT). Es el caso de Denise Richards, que apareció con una camiseta como de algodón (muy simple) combinada con una minifalda llena de pailletes plateadas.

DENISE_SPIKE_01

Lo hortera de este outfit era cuando la actriz se daba la vuelta y mostraba toda la parte de atrás de su sujetador negro. ¿Es que nadie le dijo que eso de enseñar a destajo la ropa interior no queda ni fino ni bonito? Por no hablar de su pelo y ese tupé ‘hasta el infinito y más allá‘...

DENISE_SPIKE_02

Lo único que salvo de todo su outfit son sus magníficos peep-toes de Christian Louboutin en negro. ¡Sencillamente perfectos!

DENISE_SPIKE_03

En fin, quiero creer que ese día la actriz se levantó con el pie izquierdo, porque sino, no lo entiendo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios