Publicidad

El mejor look de la semana 11-17 de abril: elige la que más te guste

El mejor look de la semana 11-17 de abril: elige la que más te guste
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más analizamos los mejores estilismos de las celebrities, donde el color nude y el corte minimalista siguen siendo los protgonistas de muchas de las propuestas.

Eva Longoria es una de las actrices con más estilo del momento. En su última aparición ha elegido un espectacular y sofisticado vestido drapeado y de corte asimétrico en color nude. Un diseño de de Victoria Beckham de la colección Primavera-Verano 2011. La actriz lo combinó con unos pumps de Salvatore Ferragamo en el mismo tono.

elizabethhurleynude.jpg

Espectacular es el vestido elegido por Elizabeth Hurley en la gala de la Fundación contra el Cáncer. Un maravillosos modelo ajustado y de escote asimétrico en color nude, de J.Mendel . La actriz estaba ¡impresionante!

ambas11.jpg

Sencilla pero con un look muy femenino, nos sorprendía la Princesa Letizia en su encuentro con Rania de Jordaniaa. La princesa escogía para la ocasión un vestido muy marcado, de falda lápiz y detalle cruzado en la cintura de Feripe Varela.

alexis-bledel1.jpg

Sobre la alfombra roja en Washington de la premiere de The Conspirator, su última película, Alexis Bledel optó por un bonito vestido de estilo minimalista de Stella McCartney. Un diseño en color burdeos que le sentaba de maravilla de la colección Pre-Fall 2011, que combinó con unas espectaculares sandalias doradas y detalles en gris y clutch a juego.

goblanco.jpg

Desde que hace dos temporadas Gwyneth Paltrow cambió su estilo redicalmente, siempre se encuentra entre las listas de las más elegantes. Esta semana la hemos visto muy veraniega con un vestido blanco de corte minimalista y con una bonita espealda, también de Stella McCartney. Como complementos unas sandalias abotinadas de Sergio Rossi y una discreta pulsera de cuero.

gwyneth.jpg

Y guapísima estaba en su visita a Good Morning America con un vestido de largo asimétrico en nude, combinado con blazer de satén de Alexander Wang. Muy acertada con las sandalias camel.

Heidi Klum con mono

Y fuera del estilo minimalista y el color nude, no puedo dejar de destacar el look de Heidi Klum. Apuntándose a la moda de los monos, la modelo lucía uno de Michael Kors en los premios Los Angeles Antiques Show 2011. Un jumpsuit muy sexy de cuello hulter y epalda al aire, de la colección Otoño-Invierno 2011.

¿Con quién te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir