Compartir
Publicidad

El look de la semana del 14 al 19 de febrero de 2011

El look de la semana del 14 al 19 de febrero de 2011
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha estado marcada por la semana de la moda en tres grandes ciudades, Nueva York, Londres y Madrid. Por ello, hemos visto a nuestras celebrities en los front-rows de los desfiles más esperados. Nuestras queridas famosas nos han dejado con looks estupendos que queremos repasar con vosotros.

Tenemos a Alexa Chung en los premios de la revista Elle, a Kate Bosworth de Calvin Klein, a Emma Watson con un look espectacular y también a Sara Carbonero que eligió un sencillo conjunto de falda y camiseta en nude y zapatos de Mascaró. ¿Es ella vuestro look favorito de la semana? ¡Tenemos más!

Pasamos de una celebritie española a una inglesa, es la actriz Emma Watson que también se dejó caer por los premios Elle con este vestido precioso y sencillo. ¡Emma cada vez tiene más estilo!

emma watson

Alexa Chung también estuvo en esa fiesta con un bonito vestido estilo retro en azul con estampado de flores y con la melena grunge a la que nos tiene acostumbradas.

alexa chung

Kate Bosworth nos cautivó una vez más con un look sencillo y minimalista, un vestido naranja de corte muy simple que le sentaba genial. Firmado por Calvin Klein.

kate bb

Al igual que Kate, Kirsten Dunst no quiso perderse la pasarela de Nueva York donde acudió al desfile de Rodarte con un look súper femenino y dulce.

kirsten dunst

Mi compañera Charlie, una vez más, nos trajo otro look impecable de Olivia Palermo. Un look que mezclaba las grandes firmas y el low-cost (su falda era de Top Shop).

olivia Palermo

Victoria Beckham una vez más, “> está en nuestra lista de looks de la semana. Con este estilismo impecable acudió Vicky a celebrar San Valentín con su flamante marido.

beckham

Christina Hendricks de Mad Men bien merece estar en nuestra lista. La actriz apostó por lucir pantalón en lugar de falda y nosotros, queremos celebrar su pequeña innovación.

cristina he

Y terminamos con otra actriz de Mad Men. January Jones, que da vida a Betty Draper escogió Versace para la alfombra roja. Difícil no incluir a January, a la que todo le queda bien gracias a su belleza.

january jones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio