Compartir
Publicidad

El look de la semana 31 de mayo al 6 de junio: elige tu favorita

El look de la semana 31 de mayo al 6 de junio: elige tu favorita
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, con las chicas de Sexo en Nueva York de nuevo de gira promocional por todo el mundo con la segunda entrega de la película, tenemos de nuevo muchos modelitos donde elegir para proclamarse vencedora del mejor look de la semana.

Sarah Jessica Paker ha lucido espectacular, pero sus compañeras no se quedan atrás. Cynthia Nixon con un vestido negro asimétrico o Kristin Davis con vestido vintage están entre mis favoritas de la semana.

Al igual que el vestido brillante de Reem Acra que lució Kim Cattrall en Tokyo.

Y de los vestidos que ha elegido Sarah Jessica Parker durante la semana, me encanta el espectacular Vivienne Westwood que llevó en el estreno de Tokyo. Demasiado para cualquiera, menos para ella, ¿no os parece?.

O el conjunto de vestido lentejuelas azul con blazer blanco, también de su gira por Japón.

Fuera del universo de Sexo en Nueva York, nos quedamos con el Max Mara en blanco y negro de Zoe Saldana, con detalle de volantes, con el que deslumbró en la fiesta de los premios Crystal and Lucy.

El conjunto de Kristen Stewart de falda amarilla y camiseta negra ha suscitado mucha polémica. A algunas os ha encantado, mientras que a otras os continua sin convencer la protagonista de Crepúsculo. ¿En que bando estás tú?.

kristen stewart jenni kayne

Por último, nos quedamos con la nota sexy que ha puesto Dita Von Teese en Madrid con su vestido en tonos nude y negro. Los conjuntos con corsé lencero le quedan más divinos que a nadie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio