Publicidad

Premiere de Sexo en Nueva York 2 en Tokio

Premiere de Sexo en Nueva York 2 en Tokio
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con las premieres de Sexo en Nueva York 2, esta vez las chicas más estilosas del cine están en Tokio, paseando una vez más todo su glamour y nuevos modelitos.

Sarah Jessica Parker ha escogido para la ocasión un vestido de estampados de flores, acorde con las tendencias de este verano, de la colección Otoño-Invierno 2010/11 de Vivienne Westwood. Llama la atención el collar dorado de varias vueltas, ajuego con el cinturón del mismo tono de Raven Kauffman.

Como complementos, pumps de taconazo de raso nude de Charlotte Olympia y clutch dorado con detalles de cristales de swarovsky de Alexander McQueen. Y el peinado me encanta, el moño alto le queda fenomenal y la hace más alta. Gran elección.

El diseño original en pasarela parece cualquier cosa, pero Sarah sabe lucirlo con estilo.

Kristin Davis eligió de nuevo un diseño vintage de Decades. Un vestido de Alta Costura de Jean Patou en color amarillo pastel, de escote corazón, combinado con zapatos de Christian Lacroix de poco tacón y clutch de Judith Leiber.

Aquí vemos su look completo.

Cynthia Nixon eligió de nuevo a una de sus firmas preferidas: un vestido tubo de escote corazón y del color de la noche, ele negro, de Calvin Klein. Y que por cierto le sentaba de maravilla con esas plataformas en color cereza y taconazo.

Y Kim Cattrall optó por un vestido dorado, largo por detrás y más corto por de lante de Naeem Khan de la colección Otoño-Invierno 2010. También llamaba la atención el espectacular collar de perlas y cristales que eligió como complemento de Ranjana Khan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir