Publicidad

Alfombra roja de los Crystal and Lucy awards

Alfombra roja de los Crystal and Lucy awards
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más se han celebrado los premios Crystal and Lucy, unos galardones muy femeninos que galardonan cada año a mujeres del mundo del cine, que han resaltado por su talento, su personalidad, su fuerza y su ética, no sólo en el ámbito profesional y personal pero también por su apoyo y ayuda hacia los demás actores de esta misma industria cinematográfica.

Este año, la ganadora fue Zoe Saldana, a quein se le entregó su Max Mara Face. Anteriormente, actrices como Maria Bello, Emily Blunt, Ginnifer Goodwin y Elizabeth Banks han sido las anteriores ganadoras.

A esta fiesta tan femenina acudieron muchas actrices (Jennifer Aniston, Debra Messing, Vanessa Hudgens) casi todas vestidas de Max Mara. ¿Quieres ver sus modelitos?

Zoe Saldana eligió un mini-vestido cruzado, en color blanco, con volantes en el escote y en la falda, y con cinturón negro en forma de lazo de Max Mara, combinado con sandalias negras. De la misma firma acudió Maggie Grace, con un diseño palabra de honor en color fucsia. Como complementos sandalias en color nude, demasiado simples, y clutch en negro.

Debra Messing fue una de las más elegantes de la noche, o al menos es lo que me parece. Lució un vestido negro de la firma Max Mara, de la línea Sportmax. Un diseño de original escote, combinado con cinturón, sandalias de hebilla en color blanco roto u bolso-cartera de critales de colores.

Aquí vemos de cerca sus originales sandalias, que por su inconfundible suela roja, diría que son de Christian Louboutin, pero como ahora hay tantas imitaciones, no lo tengo claro.

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Vanessa Hudgins optaron por el negro, el color con el que siempre aciertas en cualquier acontecimientos. Las tres de Max Mara. El mini-vestido de corte griego de Hudgens era muy original y elegante, ya que del centro del escote salía una parte larga que le aportaba un toque de glamour.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir