Publicidad

El look de la semana 30 de noviembre al 6 de diciembre: vota por tu favorita

El look de la semana 30 de noviembre al 6 de diciembre: vota por tu favorita
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana los mejores looks de las famosas han venido de la mano de grandes estrenos de películas y de fiestas de lo más glamurosas. Así que el estilo no ha fallado encima de la Alfombra Roja.

Guapísima estaba Kate Bosworth vestida de Sonia Rykiel. Además, según afirma Laia, no está tan delgada como parece. Me encanta su vestido en tonos nude, con lentejuelas sólo en la mitad de la tela y un gran lazo decorativo en la cintura.

Las lentejuelas también fueron elegidas por la actriz Natalie Portman. Una buena idea para las fiestas de Navidad que nos esperan próximamente.

El magnífico vestido de lentejuelas de Natalie Portman para Navidad

Otra fiesta espectacular fue la que se celebró en Marruecos por la inauguración de un hotel de lujo. Muchas caras famosas acudieron al evento, pero vamos a hacer el duelo entre dos ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. ¿Con cual te quedas?

jennifer gwyneth marruecos

En el estreno del musical Nine el nivel de las actrices también fue realmente alto. Muchas divas dentro y fuera de la gran pantalla como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Hudson combatieron el frío londinense con su mejor sonrisa y su mejor vestido.

Me gustaron Penélope y Kate, pero creo que el abrigo desmerece un poco el vestido. Existen formas más elegantes de abrigarse.

Otras mujeres que han marcado estilo durante la semana han sido Alexa Chung y Gwyneth Paltrow. Ambas eligieron el gris y un escote asimétrico con un solo hombro.

Vestidos grises

No nos podemos olvidar a Charlize Theron y el impactante vestido rojo que eligió para el sorteo del Mundial.

Por último tenemos a Olivia Palermo con su vestido con estampado marmol y su chaqueta de Zara. Esta chica va perfecta se ponga lo que se ponga. Aunque lleve un vestido que en cualquier otra quedaría demasiado hippie y tirado, ella lo luce como si fuera Alta Costura.

Olivia Palermo apuesta por un vestido gris y negro para esta Navidad, con prendas de Zara I

Ahora os toca a vosotras elegir a la mejor vestida de la semana 30 de noviembre a 6 de diciembre. ¿Quién os ha gustado más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios