Compartir
Publicidad

El look de la semana 28 de diciembre al 3 de enero: elige el primer look de 2010

El look de la semana 28 de diciembre al 3 de enero: elige el primer look de 2010
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el año de la mano de nuestro especial el look de la semana donde vosotros elegís cuál ha sido vuestro favorito de los pasados días.

Por ahora, más que elegir el primero del año nos quedamos con los últimos de la década que ya habrá tiempo durante todo el 2010 para deleitarnos con nuevos estilismos.

Carlota Casiraghi de fucsia, con un vestido de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 se presentó en la gala del centenario del ballet ruso en Montecarlo.

keyra knightley rayas

El look de moda lo firma Keira Knigthley con una camiseta a rayas que es tendencia este invierno.

Eva Longoria

Para ir a un partido de baloncesto o a cualquier evento deportivo de estas fechas, podríamos imitar a Eva Longoria y escoger este maxijersey que hace las veces de falda complementada con unas medias y un foulard largo con el estampado animal print.

Leighton Meester

Leighton Meester parece que ya va recuperando la cabeza y decide volver a sus estilismos de Gossip Girl pero con cierto toque rocker nuevo. El último con un vestido de transparencias en negro y nude fue bastante acertado.

Nicole Richie

Al más puro estilo de una burbuja de Freixenet, Nicole Richie optó por un minivestido de lentejuelas dorado y de manga larga. Bien combinado con medias negras zapatos de tacón de aguja.

Lauren Conrad

Bueno, va, que sí que hay un look de este año que elegir, no iba a ser tan malo. Lo protagoniza Lauren Conrad y demuestra una vez más que el negro es el color a elegir en una fiesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio