Publicidad

Las camisetas de rayas son la tendencia estrella del invierno

Las camisetas de rayas son la tendencia estrella del invierno
19 comentarios

Las tiendas se han llenado de camisetas de rayas este invierno. Y aunque parezca un look más para el verano que para el invierno, han triunfado este año tanto al principio del otoño como look de transición como en pleno invierno. Ni las famosas ni las no famosas nos las quitamos de encima y son básicas para rematar los mejores looks casual de la temporada.

Keyra Kinghtley luce su camiseta bajo un abrigo de Burberry de napa con borrego por dentro, tapando el cuello con una bufanda-pashmina imprescindible para protegerse del frío. Keyra actualmente representa una obra en el West End londinense.

Y otra de las chicas de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, más conocida como la pérfida Georgina, luce su camiseta de rayas con leggings negros y botas, bajo un cardigan y una bufanda estampada que me encanta. Remata su look con un bolso Balenciaga en verde oscuro.

michelle trachtenberg rayas

Imposible decidirme cuál me gusta más de las dos, pero lo que está claro es que la camiseta de rayas es la prenda de la temporada, y entre sus mayores virtudes está que se puede encontrar en cualquier tienda por 10 euros.

Fotos | Just Jared, Fab sugar En Trendencias | Un look de transición: jeans y camiseta de rayas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios