Publicidad

Carlota Casiraghi en el centenario del Ballet Ruso

Carlota Casiraghi en el centenario del Ballet Ruso
8 comentarios

No es niguna sorpresa que Carlota Casiraghi se está convirtiendo en una de las chicas con más estilo de la realeza europea y de entre las famosas en general. Siguiendo el estilo femenino, trendy y sofisticado que caraterizaban a su madre, Carolina, y a su abuela, Grace Kelly, esta chica siempre tiene el conjunto perfecto para la ocasión perfecta.

Al asistir a la celebración de gala del centenario del ballet ruso en Montecarlo, Carlota escogió un diseño de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2009/10 en el que se veía fabulosa. Esto también lo ha sacado de su madre, adoradora sin remedio de los diseños del Kaiser desde hace años. Un vestido muy bonito con una especie de cola con forro de encaje más larga que el resto, que iba a tres cuartos por debajo de la rodilla.

El detalle de botonadura en la parte posterior daba la sensación de que la cola era un añadido, pero los hombros bordados hacían el raso de seda fucsia lucir aún más elegante. Mientras que los accesorios que escogió la Casiraghi eran perfectamente sobrios, así como su peinado en un sencillo recogido con raya de lado.

Creo que Lagerfeld estuvo complacido con su musa princesa.

Foto | The Fashion Spot En Trendencias | Carlota Casiraghi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios