El look de la semana del 24 al 30 de junio: se nota que el verano ha llegado

El look de la semana del 24 al 30 de junio: se nota que el verano ha llegado
10 Comentarios

Con el buen tiempo, las celebrities se animan a enseñar pierna, escote y a lucir diseños llamativos: colores atrevidos, cortes asimétricos, brillos... se nota que el verano ha llegado. ¿Quién fue la mejor vestida de la semana?

Sarah Jessica Parker

Esta semana en primer lugar me quedo con mi adorada Sarah Jessica Parker. Su estilismo flapper con vestido de flecos dorados, al más puro estilo años 20, me fascina. Un diseño que lució en The Serpentine Gallery en Londres de la colección Resort 2014 de Naeem Khan y sencillos salones negros de Manolo Blahnik.

Eugenia Silva

Eugenia Silva recibió el Premio Acotex a la mejor modelo del año y escogió para la ocasión un vestido muy llamativo en color pistacho, firmado por The 2nd Skin Co, con el que estaba espectacular. Lo que más llama la atención, además del color, es sin duda el enorme lazo lateral. Lo combinó con el famoso clutch de Mawi y sandalias de Jimmy Choo.

Sarah Jessica Parker

Y repito con Sarah Jessica Parker, con este fantástico modelo tallado en paillettes de rayas verticales en negro y dorado, firmado por Marc Jacobs, que la actriz lució en la premiere londinense de Charlie y la fábrica de chocolate.

Blake Lively

Radiante, guapísima y arrebatadoramente sofisticada vimos a Blake Lively gracias al look que escogió para presentar Gucci Premiere, el último perfume de la firma italiana. Con un vestido de Gucci, como no podía ser de otra manera, lució un modelo peplum muy ajustado en marrón chocolate cobrizo.

Naomi Campbell

Me chifla el vestido de Naomi Campbell. También en la Serpentine Gallery Summer Party, la top lució un original mini vestido en negro de la colección primavera 2013 de David Koma y botines con tachuelas de Azzedine Alaia. ¡Simplemente perfecta!

Kate Moss

Monísimo y con un toque punk era el vestido que lucía Kate Moss esta semana. Un vestido de llamativa falda de tul y cuerpo ajustado en nude. El cinturón XXL divino. Lo malo que la modelo iba un poquito perjudicada y en la imagen no sale muy favorecida.

Liz Hurley

Una vez más, Elizabeth Hurley me gusta con su look. La actriz siempre luce vestidos largos preciosos, y esta semana también. Con un vestido asimétrico en color vino de Emilio Pucci y sandalias y clutch de Jimmy Choo.

Outfits del día a día

Karolina Kurkova

Un día de paseo con Karolina Kurkova supone ir cómoda pero muy mona. Falda vaquera y jersey oversize son dos prendas muy sencillas que ella sabe llevar con mucho estilo.

Reese Whiterspoon

Sencilla y marcando tendencia, como cualquier mamá, Reese Whiterspoon acierta de pleno con un outfit de día muy estiloso. Jeans, una camiseta blanca básica y americana marinera, combinado con complementos a la última: salones rojos y enorme bolso.

¿Quién te gusta más?

Fotos | GTres En Trendencias |El look de la semana del 3 al 9 de junio: las alfombras rojas y las bodas reales están de moda En Trendencias | El look de la semana del 27 de mayo al 2 de junio: ¿a flores o en negro?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio