Publicidad

El look de la semana del 3 al 9 de junio: las alfombras rojas y las bodas reales están de moda

El look de la semana del 3 al 9 de junio: las alfombras rojas y las bodas reales están de moda
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un domingo más tenemos que hacer un repaso de lo qué ha sido el panorama estiloso y elegir a la mejor vestida en Trendencias, aunque hoy lo tenemos difícil a causa de la boda real que hemos vivido estos días y de las múltiples alfombras rojas como los premios CFDA o los premios de Glamour a la Mujer del año. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

Y empezamos con Sofia Hellqvist y su vestido liso malva que la hizo ser una de las favoritas en la Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil. Me gusta la sencillez de cómo lo llevó con esos pendientes en forma de hoja dorados. Aunque la hermana de la novia no podía faltar en esta lista, pues Victoria de Suecia siempre acierta en este tipo de eventos y más en uno como el de ayer.

loo_02

Y como no hay dos sin tres, no podemos dejar de nombrar a la total y única protagonista del fin de semana: Magdalena de Suecia. Pero en este caso dejamos a un lado su vestido de boda diseñado por Valentino y nos centramos en el modelo en color champagne repleto de paillettes. Espectacular.

loo_03

Emma Watson esta semana no ha parado y prueba de ello han sido sus dos estrenos en cartelera. En el de This is the end arriesgó con un corpiño en print animal y pantalones de pinzas. ¿Qué os parece?

loo_04

Pero si hay alguien que me encandiló fue Victoria Beckham con su mono negro en escote corazón firmado por Maison Martin Margiela. Perfecta la elección del clutch ¿o no?

loo_05

De una boda a otra y nos centramos en la avanzada barriga de la princesa Kate Middleton. En color beige y con vestido corto, la duquesa de Cambridge demostró que su estilo es clásico aunque estupendo.

loo_06

De absoluto y riguroso negro apareció la actriz Rooney Mara a los premios CFDA demostrando, una vez más, que ella es el estilo personificado. Tiene mucha personalidad y eso se nota en cada una de sus salidas y apariciones.

loo_07

Nicole Richie optó por un sencillo vestido dorado de líneas rectas y con tirantes muy finos.

loo_08

Y del mismo color pero mezclado con el blanco roto apareció la it girl/socialité/modelo/actriz/diseñadora Olivia Palermo. Muy en su estilo y estupenda.

loo_09

¿Quién merece ser la ganadora de este duelo de estilo?

Fotos | Gtres En Trendencias | El look de la semana del 27 de mayo al 2 de junio: ¿a flores o en negro? En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 20 al 26 de mayo: el Festival de Cannes protagonista absoluto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios