Compartir
Publicidad

El look de la semana 21-27 de septiembre: escoge la que más te guste

El look de la semana 21-27 de septiembre: escoge la que más te guste
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os ofrecemos diferentes looks para que elijáis a la que más os guste de esta semana. En mi caso, y una vez más, me quedo con la actriz Emma Watson. La joven, de tan sólo 17 años, suele estar entre las más elegantes en toda fiesta que se precie y esta vez lo ha vuelto a conseguir.

Watson acudió a la London Fashion Week, concretamente al desfile de Burberry, firma de la que es imagen. La actriz deslumbró a todos con un mini-vestido elegante y muy llamativo, de la colección Primavera-Verano 2010. Un diseño dorado con cremallera y cinturón negro, que particularmente pienso que le sobra porque no queda bien.

En el mismo front-row estaba Victoria Beckham, con uno de sus diseños, para variar. A este paso nos enseña toda la colección. Un vestido negro ajustado de cuerpo y de falda de vuelo de la colección Primavera 2010 y zapatos de YSL que ya le hemos visto en otras ocasiones, y que por cierto, me encantan.

Y porqué no poner en esta lista de las más elegantes a Heidi Klum, que se encuentra en el octavo mes de embarazo y su vientre era más grande que nunca, pero la top model estaba expléndida con un vestido negro, muy ajustado y de larga cola, de Marchesa. Un diseño de escote palabra de honor muy elegante y glamouroso para lucir sobre la alfombra roja de los Premios Emmy.

En estos mismos premios no se me puede olvidar a January Jones con un precioso y original vestido, también de Versace.

Y también de Versace una espectacular Blake Lively, con un diseño rojo de escotazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos