Publicidad

El look de la semana 21-27 de diciembre: elige el estilo más navideño

El look de la semana 21-27 de diciembre: elige el estilo más navideño
11 comentarios

Esta semana de Navidad las famosas se han prodigado menos en actos glamurosos que otras veces. La tradición manda y estas fechas son para quedarse en casa. Eso sí, lejos de alfombras rojas, estrenos, bailes o actos benéficos, nos han brindado algunos de sus looks más informales, familiares y cercanos. Porque la actividad más repetida entre ellas estos días han sido las compras navideñas de última hora.

¿Me ayudas a escoger el estilismo más navideño?

Gwen Stefani no es la única que ha desplegado su arsenal de capas estos días pre-navideños: Katy Perry ha combatido el frío de Londres como la más abrigada.

Recuperando sus Minnetonka válidas para todo el año hemos visto a Kate Moss.

Emulando a Victoria Beckham...

sarah jessica parker nieve

Y a Sarah Jessica Parker nos la hemos topado haciendo frente a la nieve en la Gran Manzana (los tacones se los habrá dejado en casa, pero su bolso fucsia la acompaña día y noche).

Las que pasan estas fechas al calor del clima templado de California, han tenido más suerte. Diane Kruger por ejemplo ha sido de las que han podido prescindir de abrigos y bufandas.

Lo mismo que Jessica Alba.

¿Las más afortunadas? Las que se han podido desplazar a climas muchos más cálidos como Shakira. A la que la normalidad de unas vacaciones en la playa, le sienta fenomenal (a ver si deja por fin de torturarnos con su minivestidos de Versace…).

Te toca votar:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios