Compartir
Publicidad

El look de la semana 19/25 de enero: Angelina Jolie

El look de la semana 19/25 de enero: Angelina Jolie
4 Comentarios
Publicidad

La actriz se está paseando contenta por las alfombras rojas del brazo de Brad Pitt en la gira de presentación de The Curious Case of Benjamin Button y hasta ahora no he visto a la coprotagonista, Cate Blanchett, sino que ha sido Angelina quien a acaparado al alfombra roja. Y no con unos vestidos de noche espectaculares ni sensuales, sino con trajes sastres de dos piezas.

Primero la vimos aparecer con uno blanco que fue el que le hizo merecedora del nombramiento como “Mejor Look de la Semana“, pues ella si supo como llevar el estilo Fiebre de sábado por la noche con una elegancia que nadie le arrebatará. Katy Perry lo intentó con uno brilloso y ajustado de Dolce & Gabbana, pero sin atisvos de acercarse. El corte del traje de pierna recta de Akris y la chaqueta relajada a lo boyfriend eran muy sencillos, pero la Jolie le dió su toque con unos pendientes muy elaborados en plata a juego con el anillo grande y un recogido muy singular.

No se si a Brad le molesté, pero su chica lográ opacarlo con estos arreglos a pesar de que iban contrastantes en blanco y negro. Luego, ayer la vimos hacer uso del traje sastre de nuevo con los mismos buenos resultados, pero esta vez contrastando en gris con Brad Pitt. Angelina ha abandonado por un rato su eterno negro y le está resultando muy bien. Es como si trajera el estilo de Yves Saint Laurent, el tuxedo o frac femenino a su máxima expresión con un look andrógino y sensual a un tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio