Compartir
Publicidad

El look de la semana 18 al 23 de enero: vota tu favorita

El look de la semana 18 al 23 de enero: vota tu favorita
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos disfrutado de una de las mejores Alfombras Rojas del año (con permiso de los Oscars), la ceremonia de los Globos de Oro, así que con todo el despliegue de vestidos de noche que hemos visto en la entrega de premios y en las fiestas posteriores, tenemos looks candidatos al mejor look de la semana para dar y regalar.

Todas tenemos nuestras favoritas entre las más elegantes de los Globos de Oro, y puede que no siempre coincidan. Personalmente, creo que destacaron entre todas Diane Kruger de Christian Lacroix, con ese color rosa tan diferente a lo que solemos ver en otras Alfombras Rojas.

También me gustó mucho Dree Barrymore en tonos nude. El vestido de Versace destaca por el detalle en volumen en los hombros y la cadera.

drew globos

Cameron Díaz dio el campanazo con este vestido rojo de Alexander McQueen con drapeado en el escote y ligeras hombreras.

cameron diaz22

Nicole Kidman también eligió los tonos maquillaje de este vestido en satén firmado por Nina Ricci, donde los pequeños lazos que tiene el vestido aportan el toque original y femenino.

nicole nina

Marion Cotillard iba espectacular de Dior.

globos oro11

En la fiesta posterior a la gala de entrega de premios, vimos a una guapísima Kate Bosworth con vestido blanco a media pierna, peinada con la trenza lateral que tan de moda está últimamente.

kate bosworth postglobos

Me quedo también con el vestido negro de Christian Lacroix Alta Costura elegido por Chloë Sevigny.

chloe sevigny

También disfrutamos de una espectacular alfombra roja en la Gala Art of Elysum, con Camille Belle a la cabeza.

camilla belle

Seguida de Ashley Olsen.

ashley olsen2

Como me gusta también incluir alguna famosa española en la competición por la mejor vestida, tenemos también a Raquel Sánchez-Silva con un look masculino en el estreno en Madrid de Nine.

nine raquel

Ahora vosotras tenéis la palabra:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio