Compartir
Publicidad

El look de la semana del 1º al 7 de marzo: elige a tu preferida

El look de la semana del 1º al 7 de marzo: elige a tu preferida
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estoy deseando ver que se ponen todas las famosas para los Oscars. Ese look de la semana seguro que será difícil de elegir, aunque no se crean porque entre pasarelas, eventos y fiestas pre-Oscars tenemos muchos looks fantásticos de donde escoger para esta semana.

Empecemos por Camille Belle y su vestido del Lago de los cisnes. La brasileña tuvo unas críticas excelentes a este atuendo de Marchesa completado de forma simple y magistral. No soy fan de las plumas, pero aquí no puedo negar que son bellas.

Giovanna Battaglia cada vez que aparece en público deslumbra. Asimismo, me deslumbra a mí y no puedo dejar de incluirla en la competencia. El detalle de leopardo con leopardo no podría ser mas que de ella.

El look de la semana

Emillie De Ravin no sólo opacó a Kristin Stewart, sino que demostró que los vestidos femeninos de transparencias y volumenes en colores claros son la opción más femenina de la temporada.

El look de la semana

De fiestas pre-Oscar destacan Zoe Saldana con un increíble vestido de encaje en color nude. Es como si supiera que este vestidito ultrafemenino y coqueto le daría un lugar en la pelea por ser la mejor vestida de esta semana.

El look de la semana

Maggie Gyllenhaal es una de mis favoritas como siempre. La chica asistió a los Independent Espirit Awards con un estilaso. Definitivamente ella es un “espíritu independiente” que se deja ver en un vestido negro desestructurado y plisado de Lanvin.

El look de la semana

Rachel Bilson tampoco se escapa de una de mis nominaciones. La chica reaparece de vez en vez para mostrarnos su estilo cómodo y sencillo. Esta vez escogió un vestido verde estampado de Zac Posen en su versión más económica Z Spoke.

El look de la semana

Así que, ya tienen a las elegidas, ahora sólo basta que ustedes vean quien se lleva el look de la semana.


En Trendencias | El look de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos