Compartir
Publicidad

Camille Belle en la fiesta de Audi previa a los Oscar's 2010

Camille Belle en la fiesta de Audi previa a los Oscar's 2010
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los estadounidenses realizan fiestas pre y post galas. Les encanta el bombo y platillo y las famosas andan desatadas luciéndose por todo lo alto en las alfombras rojas. Por ello, no es extraño que aún cuando todavía falta algún tiempo para la noche cumbre del cine en ese país, las firmas, revistas, patrocinadores y demás ya estén queriendo usar el tirón de los Premios y comiencen las alfombras rojas.

La primera fiesta fue la de Audi, y en ella vimos a una fabulosa Camille Belle vestida con un precioso diseño de Marchesa. Creo que la brasileña le ha agarrado el gustito a los diseños de Georgina Chapman, pues en el Festival de Cine de Berlín ya la vimos con un diseño largo en fucsia. Sin embargo, con este modelito de plumas en blanco con un cinturón negro se veía muchísimo mejor.

Su juventud pide más vestidos de cocktail y este hizo mis delicias. Sus complementos fueron unas sandalias ultrafemeninas con un moño en el empeine de Christian Louboutin y un pequeño bolso de mano a juego en color negro. Los pendientes largo le daban un toque encantador como joya y su peinado simple y con movimiento completaba perfectamente el look. Creo que Camille es una de las chicas it del momento en cuanto a su gusto por la alta costura y lo hace muy bien en las alfombras rojas.

Foto | Gossip Girl
En Trendencias | Camille Belle en la Berlinale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos