Publicidad

Camille Belle en la Berlinale

Camille Belle en la Berlinale
16 comentarios

Publicidad

Ya vimos a Renee Zellweger y a Michelle Williams en el Festival de Cine de Berlín. Sin embargo, creo que el deslumbrante diseño de Camille Belle dejará una marca en la edición 2010 de este evento. La chica depura cada vez más su estilo y nos lleva a una nueva etapa en su vida en que no sólo sabe usar vestido de cocktail, sino largos diseños de noche.

El vestido color fucsia, de un solo hombro, con un bordado plateado en el pecho tiene detrás el nombre de Marchesa. Un diseño femenino y muy elegante. Particularmente creo que a Camille le quedan perfectos estos colores intensos, así como lso estampados que normalmente son parte de su guardarropa para galas y eventos. Y así enfundada asisitó a la premiere de Father of Invention en Berlín.

La brasileña venía muy bronceada, tal vez después de pasarse por el Carnaval de Río, o simplemente para conjuntar su piel con el color del diseño, l oque le sienta fenomenal. El cabello recogido, aros de plata y un bolsito diminuto en la mano fueron los complementos para un look de estrella, sin lugar adudas. ¿Qué les parece? ¿Camille tiene gusto?

Foto | Camille Belle En Trendencias | Michelle Williams en la premiere de Shutter Island en la Berlinale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir