El look de la Semana 05/11 de octubre: Jude Law

El look de la Semana 05/11 de octubre: Jude Law
Sin comentarios

No recibió el título de la semana, pero Hilary Duff lo intentó luciendo la tendencia en fucsia con una blusa en seda de este color y lució muy formalita con la falda de cigarrera negra y altísimos tacones.

Tampoco gano la pequeña y trendy Alexa Chung con sus dos nuevos estilos ni la guapa Nicole Kidman enfundada en un modelito de Prada Resort 2009 o Kate Beckhinsale en su Derek Lam blanco cuando asistieron a la gala de la revista Elle.

Lo cierto es que esta semana había mucho de donde sacar, pero normalmente son las chicas las que nos deslumbran. Por ello había que darle su lugar a esos hombres como el guapo actor británico que sabe como lucir bien con facilidad. Si hasta en Alfie conduciendo una limusina el hombre se ve fantástico.

Es una buena lección para cualquier chico que quiera lucir elegante con un simple truco, la levita gris oscuro. Todo el demás atuendo puede ser llevado en cualquier temporada, pero la levita es un elemento básicamente de otoño, ligera y elegante le da un toque de sofisticación a un par de vaqueros y una camiseta cualquiera. Inténtelo chicos que verán como arrazan con el look.

No es como ver a Marc Jacobs con falda, pues tanto la camiseta como la americana de cuello mao iban perfectos hasta que miramos por debajo de su cintura. Pero finalmente en el look masculino Marc siempre da mucho de que hablar. Ya sea por su pelo azul, su vestimenta de drag queen o por usar falda sin ser escocés.

Foto | Babble

Temas
Comentarios cerrados
Inicio