Publicidad

Cuando el calor aprieta, las celebrities se nos van de vacaciones

Cuando el calor aprieta, las celebrities se nos van de vacaciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Me lo cuentas o me lo dices? Seguro que algo así estáis diciendo muchos de los que viváis por estos lares ibéricos donde estamos alcanzando unas temperaturas que harían derretirse a cualquiera. Una ola de calor nos ha sumido en un calor de esos casi infernales, que se llevan aún peor si encima no estamos de vacaciones.

Pues bien, la celebrities, a diferencia de los humildes mortales de a pie, ya se están dejando caer por las playas del mundo relajándose, tomando el sol, divirtiéndose entre baño y baño. Así que en este nuevo resumen de lo mejor de la semana en Poprosa vamos a ver a qué están dedicando el tiempo libre y muchas otras cosas interesantes que no os podéis perder como revistas, curiosidades y muchas cosas más.

Al rico modelo de baño playero

Sin duda una de las protagonistas de esta semana ha sido Megan Fox y no sólo por estas imágenes suyas en Hawaii, sino por otras muchas cosas más...

mrs-craig

Cuore, que te quiero cuore

A diferencia de la semana pasada donde no había más que rupturas, esta semana nos hemos enterado de una de esas noticias sorpresa con boda incluída que nos encantan.

irina-shayk-harpers-baazar

Una de papel couché, por favor...

Las revistas se renuevas estos días, los kioskos lavan sus caras con nuevo material. ¿Que quién es esa? Eso mismo me pregunté yo, que sigo sin creerme que sea Irina Shayk, la modelo novia de Cristiano Ronaldo...

evan-rachel-wood-cambio-de-look

Cambios de look, piñazos... porque de todo hay en el mundo de la celebrity

Y para terminar el resumen, pues un poquito de todo...

Hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana en Poprosa, el próximo día más y si cabe, mejor.

Más Información | Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios