Compartir
Publicidad

Letizia no puede vivir sin sus cuñas de esparto y nosotras tampoco: nueve modelos que te enamorarán

Letizia no puede vivir sin sus cuñas de esparto y nosotras tampoco: nueve modelos que te enamorarán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reina Letizia ha demostrado en sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca que no puede vivir sin unas buenas cuñas de esparto. La reina ha lucido varios modelos de alpargatas, pero siempre con cuña o plataforma, y las ha combinado con vestidos, pantalones anchos o con bermudas. Si eres una enamorada de las cuñas de esparto hemos seleccionado una serie de modelos que nunca pasan de moda y que podrás llevar durante todo el verano

Sardinia Canvas Caramelo

La reina es muy fan de la firma de calzado Mint & Rose. Ha lucido sus modelos en varias ocasiones. Para este verano, nosotras hemos seleccionado el modelo Sardinia Suede. Una alpargata con cuña de yute trenzado, realizada en ante de color caramelo y con cintas en color marrón. Este modelo es perfecto para combinarlo con cualquier look gracias a su tono neutro.

De Mint & Rose, por 114,95 euros.

Alpargatas Granatet

El modelo de alpargata Carina de Castañer es uno de los preferidos de las celebrities como Chiara Ferragni o Pippa Middleton. Se trata de una alpargata con cuña de esparto y cintas de colores con detalle de borlas. Están disponibles en múltiples colores, pero nosotras hemos elegido un tono muy original para el verano: el burdeos.

De Castañer en Amazon, por 135 euros.

Find En Amazon

Las alpargatas de tiras de estilo minimalista son súper versátiles. Nuestra apuesta es un modelo con suela de esparto con una cómoda cuña plana y de altura media con tiras en color azul marino. Te quedará ideal con unos vaqueros tobilleros o con unos shorts.

De Find en Amazon, por 25 euros.

Alparagats Verdes

Las alpargatas son un calzado típicamente tradicional, pero también pueden ser modernas y originales. La clave está en elegir diseños un poco diferentes. Por ejemplo, unas cuñas de rafia trenzada en color verde menta con dos tiras cruzadas y cierre con tira en el tobillo. Combínalas con looks en blanco el resultado es alucinante.

De Asos Design, por 51,99 euros.

Alpargatas Lila

Los tonos pastel son para el verano y unas alpargatas en color malva serán todo un acierto para combinar con prendas en tonos empolvados. Estas alpargatas cambian la cuña por el tacón de esparto. Llevan punta abierta y cierre con tira en el tobillo.

De Asos Design, por 48,99 euros.

Alpargatas Rayas

Alpargata destalonada con plataforma plana de yute y diseño estilo pañuelo en color azul con estampado de rayas en blanco y detalle de lazada al tobillo. Este diseño te permite ir cómoda sin renunciar a unos centímetros de más. Llévalas con un capazo de paja y un minidress vaquero.

De Pull & Bear, por 25,99 euros.

Alpargatas Cuerda

Para una escapada a la playa o para ir de brunch apuesta por estas elegantes alpargatas confeccionadas en lona con bloque de color delantero, plataforma de yute natural y tiras de cuerda. Combínalas con una falda maxi fluida o con unos pantalones palazzo de estilo navy.

De Michael Kors, por 165 euros.

Alpargatas Cerezas

Estas alpargatas de cuña son espectaculares y súper originales. Se trata de un modelo elaborado en lino con bordado de cerezas y abejas. La talonera va en yute rojo y algodón con cordones rojos. Las puedes combinar de mil maneras, pero con prendas en tonos rojizos siempre acertarás.

De Castañer en El Corte Inglés, por 195 euros.

Cunas Azules

Las alpargatas monocolor son tendencia este verano e ideales para combinar con prendas estampadas. Sandalias de ante suave en azul oscuro con cuña revestida de yute trenzado. Lleva cintas de anudar también ante.

De H&M, por 59,99 euros.

Fotos | Gtres, @pandorasykes, @mirandamakaroff
En Trendencias | Caprichos de verano: alpargatas de Toms inspiradas en las princesas Disney

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio