Compartir
Publicidad

Caprichos de verano: alpargatas de Toms inspiradas en las princesas Disney

Caprichos de verano: alpargatas de Toms inspiradas en las princesas Disney
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las que os guste viajar en el tiempo y volver a la infancia, este verano Toms te propone un capricho muy coqueto: unas alpargatas que rinden homenaje a los personajes originales de las películas clásicas de Disney. La colección de 17 modelos para mujeres y niñas reproduce imágenes únicas de las princesas Disney de películas de animación clásicas como Cenicienta, La Bella Durmiente y Blancanieves.

Toms Disney 2

Esta edición especial la estrenan Cenicienta, junto a Gus y Jaq el 19 de junio; después lo harán La Bella Durmiente y sus hadas madrinas en julio y por último Blancanieves y los Siete Enanitos en agosto. Alpargatas en tonos tierra, nude y azul cielo además del modelo semi-transparente con purpurina y detalles plateados.

Toms Disney 4

La colección es también un homenaje a las mujeres. Tanto Disney como Toms quiere animar y empoderar a las mujeres, ya que fueron ellas las que trabajaban entre bastidores entre 1930 y 1959 para dar vida y color a las películas animadas de Walt Disney, las que añadieron detalles y magia a estas historias atemporales, fotograma a fotograma.

Cindirella

Todos los diseños vienen en un embalaje especial Disney x Toms diseñado para la ocasión. Los precios oscilan entre 69,90 euros y 84,90 euros para mujeres y entre 54,90 euros y 59,90 euros para niñas de 1 a 4 años.

Toms Disney 3
Toms Disney 7
Toms Disney 5

En Trendencias | Las historias de princesas que sí nos gustan para las niñas de hoy: un artista las convierte en profesionales de éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos