Compartir
Publicidad

¡Date prisa! Estos son los bañadores que aún puedes encontrar en las rebajas de verano

¡Date prisa! Estos son los bañadores que aún puedes encontrar en las rebajas de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bañadores son la prenda de baño estrella de la temporada. De hecho, las playas están plagadas de bañadores tendencia y poco a poco están remplazando a los bikinis en nuestros armarios. Sus diseños son cada vez más chulos y versátiles, lo que los convierte en una prenda imprescindible. Además, los puedes combinar con un short o una falda a modo de body y conseguir un look súper cool.

Esta temporada de verano 2018 hay bañadores para todas: con print de lunares, con espaldas de vértigo, con estampado de leopardo... No esperes más para tener tu bañador tendencia y de rebajas.

Bañador bicolor con escote asimétrico

Banador Rebajas Bicolor

Los bañadores con escote asimétrico son tendencia este verano. Los escotes asimétricos son muy favorecedores y elegantes. Para este verano apuesta por un bañador con diseño bicolor en blanco/negro con efecto asimétrico en la parte delantera y trasera.

Un bañador ideal si buscas un diseño sofisticado y atemporal. Puedes darle un doble uso si lo conjuntas con una falda corta de color negro o blanco. De Women'secret, por 39,99 euros 19,99 euros.

Bañador con estampado de parches

Banador Rebajas Moschino

Para las que buscan un bañador muy original este modelo de Moschino (y de rebajas) te dejará alucinada. Se trata de un bañador con estampado de parches estilo cómic llenos de color. Tiene escote redondo, tirantes finos y una espectacular espalda con cintas cruzadas. Un bañador diferente con el que serás la envidia de toda la playa. De Moschino en El Corte Inglés, por 178,75 euros 89,35 euros.

Bañador bandeau con print geométrico

Banador Rebajas Print

Este verano cambia tu bañador con estampado floral por uno con un print más original. Te puedes decantar por un precioso bañador bandeau con estampado geométrico de hojas de colores. Lleva foam fijo, sin aros, con tirantes de quita y pon, espalda abierta y cierre mediante cordón en la espalda. No dudes en combinarlo con un caftán largo y unas chanclas tendencia. De Oysho, por 35,99 euros 29,99 euros.

Bañador de cuadros vichy

Banador Rebajas Rosa

Si quieres convertirte en la estrella de Instagram este verano opta por lucir un bañador tendencia y un flotador gigante con alguna forma divertida. Nuestra apuesta es un bañador con estampado de cuadros vichy en rosa pastel y blanco con detalle de corazón en las aberturas laterales. Lleva escote redondo, tirantes anchos y espalda redonda baja. El éxito está asegurado si conjuntas el bañador con un flotador XXL con forma de flamenco y unas gafas de sol redondas. De Lazy Oaf en Asos, por 82,99 euros 57,99 euros.

Bañador con estampado cachemir

Banador Rebajas Naranja

Los bañadores en tono anaranjado son perfectos para resaltar el moreno de tu piel. Apuesta por un bañador con fondo naranja y con estampado de cachemir. Lleva aros con relleno, va totalmente forrado y tiene tirantes finos desmontables para anudar. Es decir, lo podrás llevar con tirantes o tipo bandeau. Combina el bañador con un mono playero en color naranja y unas sandalias doradas ¡y ya tienes el look! De La Redoute, por 49,99 euros 19,99 euros.

Bañador blanco con volantes

Banador Rebajas Blanco

Los bañadores blancos son un básico que no debería faltar en tu maleta para las vacaciones. Te encantará este bañador confeccionado en piqué de color blanco y con escote en pico decorado con un volante. Las copas son extraíbles, lleva cierre de tirantes tras el cuello y una espalda abierta impresionante. Es un bañador de líneas sencillas, pero muy sofisticado y perfecto para aquellas que tengan poco pecho y busquen volumen en esa zona.

Combina el bañador con un vestido playero con bordados blancos, un capazo de paja y una pamela maxi. De Calzedonia, por 69 euros 47,90 euros.

Bañador con escote bardot

Banador Rebajas Amarillo

Los bañadores son más versátiles que los bikinis, ya que se pueden utilizar como una parte de arriba más. Eso sí, elige un bañador que tenga algún toque tendencia y que se puede reutilizar para un look playero o para cenar en una terraza al lado del mar. Por ejemplo: un bañador amarillo con escote bardot que deja tus hombros al descubierto y volantes dobles.

Para llevarlo en un estilismo "de calle", apuesta por combinarlo con una minifalda vaquera o con una falda pareo. Las sandalias planas tampoco pueden faltar. De Asos, por 35,99 euros 21,49 euros.

Bañador con estampado de leopardo

Banador Estampado Leopardo Rebajas

Los bañadores con estampado leopardo no gustan a todo el mundo, pero este verano 2018 han vuelto con mucha fuerza. Si quieres lucir el print de la temporada, opta por un bañador con fondo blanco y estampado de leopardo en varios tonos. Lleva escote pronunciado con remaches de hilos de colores y pieza metálica. El escote de la espalda es redondo y lleva copas sin relleno.

Llévalo con unos pantalones cortos de ante y unas sandalias romanas.MW By Matthew Williamson en Asos, por 56,99 euros 33,99 euros.

Bañador con estampado Tie Dye

Banador Rebajas Zara

Otro estampado muy veraniego es el de Tie Dye. Un acierto si quieres lucir un bañador con un aire hippie. Zara propone un bañador de escote halter con estampado Tie Dye y detalles fruncidos bajo el pecho. En la espalda lleva un escote pronunciado y detalle de cinta en contraste. Completa el look con joyas llamativas, un sombrero de paja y unas alpargatas de yute. De Zara, por 29,95 euros 17,99 euros.

Bañador de rayas con diseño lace up

Banador Rayas Rebajas

Las bañadores de rayas (marineras) son todo un clásico, pero esta temporada opta por un print de rayas en una versión un poco diferente. Disfruta a tope de tus vacaciones con un bañador con estampado de rayas chevron de colores, con diseño lace up, cuello halter y espalda abierta con cierre anudado. Añade un kimono en color blanco y com borlas de colores para dar un toque aún más chulo a tu look playero. De Hobie en Asos, por 71,99 euros 39,49 euros.

Bañador de estilo deportivo

Banador Deporte Rebajas

Para bañarte, para practicar tu deporte favorito en la playa o para hacerte unos largos en la piscina... elige un bañador de estilo deportivo. Nuestra selección es un bañador de líneas sencillas y de inspiración sporty. Lleve cuello redondo, tirantes anchos y diseño en colour block. Lo puedes combinar con unos shorts, una gorra (imprescindible si haces deporte al aire libre) y unas chanclas deportivas. De Tommy Hilfiger en Asos, por 106,99 euros 63,99 euros.

Foto | Women'secret
En Trendencias | Este verano no irás a ningún sitio sin tu bañador de rayas: estas son las 9 propuestas más intagrammeables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos