Compartir
Publicidad

Cuatro outfits que nos ha inspirado Meghan Markle esta primavera que están a un click de tu armario (porque son low cost)

Cuatro outfits que nos ha inspirado Meghan Markle esta primavera que están a un click de tu armario (porque son low cost)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle, la flamante duquesa de Sussex, está en boca de todos después de su preciosa boda con el príncipe Harry. Meghan tiene un estilo sobrio, elegante, muy americano y con toques minimalistas. Sus looks son estudiados al milímetro y son una gran fuente de inspiración para crear tus propios estilismos esta primavera (pero en versión más económica). Si te gusta el 'style' de Meghan Markle no te pierdas nuestras propuestas.

Nos encanta Meghan con un vestido de rayas y americana negra

Este look de Meghan es tan tendencia que todas deberías tenerlo en nuestro armario. Los vestidos con botones arrasan esta temporada de primavera/verano 2018. La duquesa de Sussex nos da las claves para combinarlos: con blazer cruzado con botones dorados y bolso bicolor. ¿Qué os parece?

Meghan 3

Si quieres imitar su estilismo tan solo debes apostar por combinar tu vestido de rayas con botones de la temporada con una americana clásica. Eso sí, añade complementos más informales para hacer el look más tuyo. Por ejemplo: unas sandalias de cuña y un bolso de bambú. Un outfit perfecto para la primavera.

  • Vestido midi con print de rayas y botones de Pull&Bear, por 29,99 euros.

  • Sandalias con cuña y suela de esparto de Ulanka, por 49,95 euros.

  • Blazer entallado de color negro de La Redoute, por 29,99 euros.

  • Bolso de bambú trenzado de Gorgebuy en Amazon, por 22,89 euros.

Un vestido con capa en azul para ser la más elegante de la fiesta

Los vestidos con capa llevan varias temporadas muy presentes en las principales colecciones de moda. Este tipo de vestidos con líneas sencillas y puras son muy del agrado de la duquesa, así que no nos extraña nada este look. Su vestido con capa en azul marino es de Stella McCartney.

Meghan 12

¿Cómo podemos adaptar a nuestro estilo el outfit de Meghan? Con una versión del vestido con capa en un azul más claro. Elige complementos modernos y con aires minimalistas para conseguir un 'total look' minimal. Los complementos en tonos metalizados quedan muy chic y los podrás reutilizar en varias ocasiones.

  • Vestido midi con capa de Asos White, por 101,99 euros.

  • Bolso de mano con asa redonda y glitter en plata de Guess, por 85 euros.

  • Sandalias de tacón en color gris con lazo de Truth & Fable en Amazon Moda, por 55 euros.

El little black dress con escote asimétrico que no debe faltar en tu armario

Los escotes asimétricos pueden tener varios diseños, pero casi siempre son muy favorecedores. Hay escotes o cuellos asimétricos más sensuales y otros más discretos. Meghan Markle apostó por un escote asimétrico sobrio y elegante en una de sus últimas apariciones públicas. Este tipo de escotes son una idea fantástica para reinventar los famosos little black dress como el que luce la duquesa. Como siempre, optó por completar su outfit con zapatos y bolso en el mismo tono. El detalle del cinturón fino en la cintura es todo un acierto, ya que le remarca la cintura (un truco 'Markle' que puedes apuntar desde ya).

Meghan 4

Conseguir el look de Meghan te será muy fácil. Los vestidos negros son un básico que puedes encontrar en casi cualquier firma de moda, pero busca un diseño con algún detalle distinto (como el escote asimétrico) para marcar la diferencia. Juega con los complementos y crea varias looks con un solo vestido. Puedes añadir zapatos, joyas y accesorios de color o en tonos más discretos como el negro.

  • Vestido ajustado negro con escote asimétrico de Belle Poque en Amazon, por 22,99 euros.

  • Sandalias negras con lentejuelas de estilo minimal de Viva en Amazon, por 24,99 euros.

  • Pendientes con forma circular en dorado de El Corte Inglés, por 12,95 euros.

  • Bolso estilo cartera con perlas en color negro de Damara en Amazon, por 15,59 euros.

Un vestido gris de encaje para las celebraciones más chic

El primer look de Meghan Markle después de su boda gustó a todo el mundo. La duquesa iba elegantísima con un vestido recto en color gris perla con manga larga transparente y detalles desflecados de Goat Fashion. Completó el estilismo con un maravilloso tocado de Philip Treacy y stilettos de color nude. Los vestidos en colores tan claros no son muy fáciles de llevar, pero Meghan consigue encontrar el equilibrio perfecto.

Meghan 11

Nosotras te proponemos una versión más sexy del look de Meghan Markle. Aquí los complementos y los accesorios son muy importantes. Si quieres ir discreta apuesta por complementos en tonos claros. En cambio, si deseas dar un poco de color al look opta por unos zapatos y un tocado en un color más llamativo.

  • Vestido midi ajustado con detalles de plumeti y encaje en color gris de AX Paris en Asos, por 70,99 euros.

  • Zapatos de tacón en charol nude de Made by Sarenza, por 143 euros.

  • Cartera de mano con solapa en color rosa claro de fi9 en Amazon, por 15,89 euros.

  • Tocado con lazo realizado en rejilla y en color rosa de Asos, por 12,99 euros.

Foto | Gtres
En Trendencias | Así es el segundo vestido de novia de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos