Anoche tuvo lugar en el Royal Albert Hall londinense el concierto para celebrar el 92 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra. Una fiesta plagada de artistas de la talla de Tom Jones, Shaw Mendes o Kylie Minogue, entre muchos otros. Pero de nuevo Meghan Markle se convirtió en el centro de todas las miradas, ya que Kate Middleton se tuvo que ausentar de este emotivo acto con motivo de su embarazo.
La prometida del Príncipe Harry volvió a conquistar la noche con un estilismo muy sencillo, un vestido-capa de color azul marino firmado por Stella McCartney y con un valor de más de 1.200 euros. Este diseño ya se lo pudimos ver a Doña Letizia, en color verde, durante la entrega de Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016 en en Alcalá de Henares aunque nunca supimos quién lo firmó. La actriz lo ha combinado con unos zapatos de salón de Manolo Blahnik y un bonito y original clutch con constelaciones de Naeem Khan.
Fotos | Gtres En Trendencias | Verde, de flores y con un valor de algo más de 300 euros, así es el nuevo vestido de Meghan Markle que arrasará en el mercado
Ver 1 comentarios