Compartir
Publicidad

Vestido de Roberto Cavalli: ¿Milla Jovovich o Elizabeth Banks?

Vestido de Roberto Cavalli: ¿Milla Jovovich o Elizabeth Banks?
19 Comentarios
Publicidad

Un nuevo duelo, esta vez en corto, con menor tela pero con un diseño espectacular perteneciente a la colección Primavera-Verano 2009 de Roberto Cavalli. Las candidatas a ganar el duelo son dos rostros también muy populares: Milla Jovovich y Elizabeth Banks. Da la casualidad que ambas lo lucieron en marzo.

La primera fue la modelo ucraniana, quien lo lució en la fiesta de la propia firma en la Semana de la Moda de París. Para esa ocasión Jovovich optó por por unos peep toes color nude acompañados por un mínimo lazo en negro. Este detalle iba a juego con el remate que tiene el vestido en el cuello. El pequeño clutch también a juego la hacían ir perfecta, ya que la melena larga y su altura son características que dificultan la mejoría.

Aún así, Elizabeth Banks se atrevió. En la premiere de I Love You, Man optó por el mismo vestido de Cavalli y el resultado fue completamente otro. Y es que el diseño y las medidas no son aptas para cualquiera. La guapa actriz lo intentó pero no llegó al nivel de la modelo, más ducha en estos lares.

Mi opción está clara: Milla Jovovich. ¿Y la vuestra?

Foto | Zimbio
En Trendencias | Vestido de Emilio Pucci: ¿Kate Hudson o Hilary Rhoda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio