Publicidad

Vestido de Emilio Pucci: ¿Kate Hudson o Hilary Rhoda?

Vestido de Emilio Pucci: ¿Kate Hudson o Hilary Rhoda?
33 comentarios

Publicidad

La semana se acaba, llega la tarde del viernes para iniciar el descanso y qué mejor que un nuevo Duelo de estilos. En esta ocasión las dos candidatas, Kate Hudson e Hilary Rhoda, se dejaron ver con muy poco espacio temporal entre ellas, no como en otras ocasiones, donde puede hasta varios meses.

El vestido compartido pertenece a la colección Primavera-Verano 2009 de Emilio Pucci. Un vestido corto de lentejuelas muy vistoso a primera vista ya que el estampado geométrico y los diferentes verdes que se usan llaman la atención de cualquiera. Pero la sorpresa la da con un espalda casi al aíre.

Kate Hudson lo lució en el show de David Letterman donde la vimos con unos generosos pendientes verdes y unos peep toe de tercioelo con plataforma bicolor de Sergio Rossi.

Por su parte, Hilary Rhoda prefirió ir a la fiesta organizada por la revista Sports Illustrated el mes pasado en Las Vegas sin medias como Hudson hizo y el collor de los peep toe fue nude para mantener la unión con su tono de piel. Los pendientes variaron, prefiriendo los aros grandes. Incluso hasta tenemos la opción de enfrentar a dos tonalidades de pelo diferentes. ¿Con cuál te quedas? ¿Con la rubia o la morena? Yo sigo dudando mi respuesta.

En Trendencias | Vestido de Alberta Ferretti: ¿Shenae o Mischa?
En Trendencias | Vestido de Chanel: ¿Carla Bruni o Kate Bosworth?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir