Iman definitivamente es una de las mujeres más guapas que hayan existido. Junto a Naomi Campbell encabeza el grupo de modelos de piel morena que conforme pasa el tiempo se consolidan por su belleza y su buen gusto. no bostante, Iman destaca por ser bien portada a diferencia de Naomi y sus arrebatos.
Así que, la primera vez que vi a la esposa de David Bowie con este precioso vestido bordado en color borgoña de Donna Karan, definitivamente pensé que el diseño estaba hecho para ella. Le queda como una segunda piel y se ajusta a sus curvas perfectamente. La belleza de ébano escogió un bolsito de mano negro y un labial a juego con el color del vestido para asistir a la gala de otoño del American Theatre Ballet.
Sin embargo, este duelo es bastante duro, pues Eva Green es otra de esas chicas cuya belleza me deja impactada. Muy a pesar de que la Green sólo atina en su vestimenta en contadas ocasiones. Pero en esta sin lugar a dudas, el diseño de Donna Karan le hace un gran favor a su piel, su pelo oscuro y sus ojos verdes. Y así lo hizo notar en el Festival de Cine de Londres.
Es díficil decidirse. ¿Ustedes que creen?
Foto | Fabsugar
Ver 17 comentarios