Compartir
Publicidad

Vestido de Dolce & Gabbana: ¿Rihanna o Rosario?

Vestido de Dolce & Gabbana: ¿Rihanna o Rosario?
11 Comentarios
Publicidad

Hay diseños que simplemente con cambiarle el color le cambias totalmente todo el sentido. Puede pasar de ser un modleo precioso a ser uno de lo más hortera a lo que Montag puede ir comenzando a añadir a su listado de Hortera de Bolera de febrero. Este es el caso de este precioso diseño de Dolce & Gabbana que ya sea en blanco o en verde tiene un efecto completamente diferente.

Rihanna llevó el diseño plisado en la parte superior y en las caderas hace ya bastante tiempo. Fue en los World Music Awards de 2007 en que apareció con el vestido de corte sirena en un color verde intenso. Su cabello corto y en rizos sueltos le daba un toque medio elegante, pero el color mataba al cien por ciento toda la sofisticación que pudiera tener el modelo.

Mientras que Rosario Dawson nos deslumbro en la alfombra roja de los SAG 2009. La guapa actriz escogió este diseño en blanco y lo llevó con el cabello recogido en un lado y en rizos abiertos. Un estilo muy años 40’s que le dió un toque de la época dorada de Hollywood. Aunque el diseño no me gusto demasiado en cuanto a la forma como se ajustaba a las curvas de Rosario, como que la hacía ver con menos cintura, pero definitivamente era un estilo mejor que el de Rihanna.

¿Qué les parece?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio