Compartir
Publicidad

Sandalias de Chanel: ¿Madonna o Ashlee?

Sandalias de Chanel: ¿Madonna o Ashlee?
10 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan que hace casi un año el Kaiser nos presentó unas sandalias de satín con un tacón de pistola? Bueno, en ese momento parecía que Lagerfeld quería divertirse a costillas de sus fashion victims, pero en realidad como entendí más tarde ese detalle de la colección Resort 2008 era más bien una conjunción entre la belleza y la destrucción, entre la diversión y la seriedad que un arma implica.

Más bien era tomar un arma y hacerla moda. Y al parecer ya hay algunas que han sucumbido a ese encanto poético. Madonna fue la primera. Con un look total black la reina del pop inició la tendencia en octubre, acompañando sus sandalias pistola de Chanel con un vestido de chifón de Dolce & Gabbana. Algo sobrio a que darle un toque entretenido.

Por su parte, Ashlee Simpson tras dar a luz a su primer pequeño escogió las sandalias para convinarlas con un look más retro. La falda plisada a la cintura, jersey de punto gris de manga corta y una cinta en la cabeza. Todo iba en un aire muy sesentas que complementaron las sandalias.

¿Cuál les gusta más? ¿La sobriedad de Madonna o el toque chic de Ashlee?

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos