Publicidad

¿Quién lo lleva mejor?: top de Madewell por Katie Holmes o Rachel Bilson

¿Quién lo lleva mejor?: top de Madewell por Katie Holmes o Rachel Bilson
24 comentarios

Casi siempre, nuestros duelos de estilo están protagonizados por vestidos, con lo que al tratarse de un look total, prácticamente resulta imposible distinguir quién lo accesoriza mejor y nos terminamos fijando en si la elección es acertada para el cuerpo de la famosa en cuestión, porque el mismo vestido no le sienta igual de bien a todo el mundo.

En esta ocasión, dos famosas han repetido un top estampado de estrellas de la marca Madewell, y las dos consiguen darle un aire muy diferente con el resto del outfit. El top permite rematar un atuendo casual como el de Katie Holmes, que lo luce con shorts vaqueros recortados, medias negras y un fular que pone la nota de color.

Pero también es válido para ocasiones más elegantes, como lo lleva Rachel Bilson, que lo combina con minifalda en los mismos tonos pero contrastando el estampado y lo combina con botas militares para no perder el aire casual.

¿Con cuál de las dos o quedáis?¿O proclamáis como yo un empate técnico?. Hay que ser objetivo, no vale votar por una o por otra por preferencias personales (que ya sé que votando con el corazón preferís a Rachel Bilson).

Vía | People
En Trendencias | Adelanto de la colección de Alexa Chung para Madewell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios