Compartir
Publicidad

Melania Trump y Rania de Jordania, un duelo de estilo en color rosa

Melania Trump y Rania de Jordania, un duelo de estilo en color rosa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después del encuentro con Doña Letizia, Melania Trump ha vuelto a protagonizar un nuevo duelo de estilo, esta vez con Rania de Jordania. La primera dama de Estados Unidos y la reina Rania son dos mujeres con mucho estilo y así lo han demostrado en su segundo encuentro del año, unto a sus maridos Donald Trump y el rey Abdalá II, en la Casa Blanca.

El look de Melania Trump

Melania Trump

Fiel a su estilo elegante, Melania Trump ha elegido para este encuentro un vestido de cuero en color rosa pastel. Un diseño cruzado, de cuello subido y con cinturón, firmado por Proenza Schouler que ha combinado con salones de taconazo de piel rosa.

Proenza

El look de Rania de Jordania

Rania De Jordania

Rania de Jordania ha demostrado una vez más su estilazo. La reina se ha decantado también por un outfit en color rosa pero más claro, un tono empolvado, y por pantalón. Un estilismo formado por blusa de cuello redondo cerrado fruncido y de manga larga combinada con un precioso pantalón palazzo con detalle de cinturón satinado cruzado al tono.

Un look de la colección Primavera-Verano 2018 de Adeam, una de las firmas preferidas de la reina, que ha combinado con bolso de doble asa, también rosa.

Un fantástico estilismo, mucho más sofisticado que el de Melania. ¿No os parece?

Los Trump Y Los Reyes De Jordania

Fotos | Gtres

En Trendencias | Reaparece Melania Trump tras la polémica, demostrando que con una camisa blanca es imposible fallar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio