Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tostadas más apetecibles vienen de la mano de Loewe en forma de camiseta (y complementos)

Las tostadas más apetecibles vienen de la mano de Loewe en forma de camiseta (y complementos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva prenda "it" in da house y la firma Loewe. La marca española más internacional del momento lo peta con sus alocados y originales diseños que vienen de la mano de J.W. Anderson. Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2017/2018 el mundo de la moda se asegura de desayunar bien con las tostadas más apetecibles y cool. Una camiseta -así como distintos complementos- se ha extendido en el street style, ¿quién quiere french toasts?

Una camiseta que roza la viralidad

¿Quién puede resistirse a un manjar tan apetecible? Con un precio de 250 euros, este diseño roza la viralidad y se extiende de manera fugaz por las RRSS. Toda instagrammer y fashion victim ya tiene su diseño en el armario y no duda en combinarlo con piezas de todo tipo.

Los complementos también quieren ser protagonistas

La marca no solo triunfa con esta camiseta, hay distintos complementos que también están causando furor: un sombrero de ala bien ancha y un bolso tipo shopping bag se han dejado ver por las Semanas de la Moda. La pregunta es, ¿quién lo luce mejor?

Fotos | IMaxTree, Instagram @carodaur, @louloudesaison, @fundachristophersen, @ngoldenberg, @paulanata, @doina, @pernilleteisbaek, @caroladearmas
En Trendencias | No son el diablo pero sí visten de Prada: este es el look que ha enamorado al street style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos