No son el diablo pero sí visten de Prada: este es el look que ha enamorado al street style
Duelo de estilos

No son el diablo pero sí visten de Prada: este es el look que ha enamorado al street style

Prada es de esas firmas que enamora a casi todo el mundo con sus propuestas llamativas, originales y (en muchas ocasiones) excéntricas. No importa qué diseño proponga Miuccia Prada, ya sea una colección con llamas, grandes rostros o de formas extrañas, éstas triunfarán. Eso mismo ha sucedido con un look sacado de su colección Otoño-Invierno 2017/2018 donde distintas fashion insiders y street stylers lo lucen de distinta manera. La pregunta es, ¿quién lo luce mejor?

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Distintas maneras de llevar este (llamativo) look

Dicen que el diablo viste de Prada aunque nosotros creemos que son las fashion insiders las que recurren a la firma italiana. Formado por dos piezas en color turquesa (micro top y falda de tubo) con aplicaciones amarillas y plumas de marabú, Giovanna Battaglia, Chiara Ferragni o Kaia Gerber han caído en la tentación de defenderlo a su manera.

Milano Str C Rs18 4137

Los accesorios así como las prendas que acompañan este look toman una nueva dimensión y deciden si el estilismo es el ganador o no. ¿Con qué propuesta te quedas?

Paris Str Rs18 9712
 Copia
Kaia Gerber en pleno Times Square de Nueva York para Vogue (Foto: Instagram Stories @kaiagerber)

Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni, @kaiagerber
En Trendencias | Este es el jersey que ha triunfado en las Semanas de la Moda. J.W. Anderson vuelve a ser el protagonista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio