Publicidad

La fiesta de inauguración de COS en Madrid, repleta de famosas

La fiesta de inauguración de COS en Madrid, repleta de famosas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os anunciamos hace unos meses atrás que la tienda COS estaba a punto de abrir sus puertas en la capital española. Y bien, tras dos largos meses de espera, finalmente la tienda se abrió hace dos semanas en la calle Claudio Coello de Madrid y ayer noche, tuvo lugar la fiesta de inauguración con multitud de caras conocidas.

Allí se encontraron famosos como Mario Vaquerizo, Natalia Verbeke o Brianda Fitz-James Stuart, a quién podéis ver en la imagen junto a Miranda Makaroff, dos it-girls patrias que posaron así de monas en la fiesta. ¿Queréis ver al resto de invitadas?

It-girls, famosas, actrices, modelos… La fiesta COS, Collection of Style, estuvo llena de bellezas como la actriz Natalia Verbeke, a la que teníamos un poco olvidada. Natalia reapareció con un look sencillo en rojo y negro. ¿Os gusta?

natalia verbeke

Seguimos con actrices, en este caso con Laura Pamplona. La actriz no estuvo demasiado acertada esta vez, aunque apostó por un diseño minimalista, muy acorde con la filosofía COS.

laura pamplona

La actriz Carla Nieto apostó por un vestido entalladísimo en el color de verano. Más sexy que el resto de invitadas, pero, ¿más acertada?

carla

Y sin duda, la actriz más acertada fue la joven Aida Folch. Aida es monísima y siempre desprende frescura y clase en sus apariciones. Y es que, pese a su corta edad, esta chica siempre elige genial sus estilismos. ¡Perfecta!

aida

La blogger y responsable de comunicación de Pedro del Hierro, María León es otra de las que no se pierde casi ningún acto de moda en nuestro país. Gracias a la entrevista que le dedicó a mi compañera Colino, pudimos conocerla algo mejor y en la fiesta de anoche, se mostró una vez más, fiel a su estilo.

maria leon

Maite de la Iglesia también se dejó fotografíar en la inauguración. Muy guapa, con el porte que te da ser modelo, y con un look sencillo pero eficaz a base de falda y top blanco.

mayte de la iglesia

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir