Compartir
Publicidad

Duelo de portadas: para el mes de Noviembre ¿Harper's Bazaar o Elle(s)?

Duelo de portadas: para el mes de Noviembre ¿Harper's Bazaar o Elle(s)?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¡Vuelta a empezar! Nuevo mes en mente (Noviembre), nuevas portadas y, por lo tanto, nuevos duelos. Esta vez las fotografías que se debaten en este duelo tan fashionista. ¿Harper’s Bazaar con la modelo Shu Pei Qin o Elle con Emma Watson al frente? ¡Difícil elección! Lo sé, pero aunque a veces una imagen vale más que mil palabras, esta vez queremos que nos describas con éstas cuál es tu favorita.

La actriz que se hizo conocida tras su papel en la película Harry Potter, nos sorprende con dos portadas excelentes para la revista Elle pero de dos países distintos. La primera es la versión inglesa y la vemos entre plumas de marabú en un primer plano que incita a comprar la revista. Lástima que ésta es sólo para las subscriptoras que la reciben mensualmente… ¡La quiero sí o sí! Para la versión comercial de Canadá la actriz aparece de manera muy distinta a ésta.

Y es que en ella la vemos posando de manera tímida y romántica en una fotografía en blanco y negro. ¡Es tan mona ella! Lo que me sorprende del caso es que dos revistas de la misma editorial y distinto país use la misma actriz para que salga en sus portadas el mismo mes. ¿Falta de originalidad o un 2×1 en el precio? Sea como sea auguramos un buen futuro a la venta de esta publicaciones ya que ella cae bien a (casi) todo el mundo. ¡Es lo que tiene ser divina y no ir con aires de diva! Y a su edad es una tarea casi imposible…

dpe_02

Los titulos en rosa, no hacen otra cosa que potenciar este romanticismo. Pero Harper’s Bazaar Singapore prefiere una imagen en primer plano de la modelo Shu Pei Qin donde sus labios rojos van a conjunto con las letras de la revista.

dpe_03

El outfit no puede ser más impecable: top de pelo firmado por Fendi y sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

dpe_03

¿Con qué portada os quedáis?

Fotos | Elle, Harper’s Bazaar
En Trendencias | Duelo de portadas: en este mes de Octubre ¿Numéro o Vogue México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos