Publicidad

Duelo de estilos: zapatos Nicholas Kirkwood ¿Sarah Jessica Parker o Ana Rosa Quintana?

Duelo de estilos: zapatos Nicholas Kirkwood ¿Sarah Jessica Parker o Ana Rosa Quintana?
23 comentarios

¿Qué tienen que ver Ana Rosa Quintana con Sarah Jessica Parker? A primera vista muy poco, la verdad (para que nos vamos a engañar), pero si profundizamos más encontramos una pasión que les une: el amor que sienten ambas por los zapatos. SJP, al igual que su alter ego Carrie Bradshaw, tiene una gran colección de zapatos, sobretodo de Manolo Blahnik. Una pasión muy cara, pero que ella se la puede permitir (¡qué envidia!).

Y parece ser que la periodista Ana Rosa Quintana siente la misma pasión e intenta tener la misma colección que la actriz de ‘Sex and the city‘. Aunque parezca mentira, la española puede presumir de colección: Jimmy Choo, Manolo’s, Christian Louboutin y ahora… ¡Nicholas Kirkwood! Los mismos que tiene la actriz (que por cierto no se los saca ni con agua caliente). Son de elevado tacón y plataforma, de color azul, negro y detalles en rosa. ¿Atrevidos? Sí. ¿Ideales? Si sabes conbinarlos, son de lo mejor que hay.

Ana Rosa Quintana lució taconazo en el pasado programa de Maria Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Duelo de presentadoras y de estilo: la Quintana tiene un gusto exquisito a la hora de elegir calzado. A pesar de que en la foto no se ve muy bien, os aseguro que los zapatos son los de la imagen principal.

arsjp_02

La actriz más atrevida de todas, Sarah Jessica Parker, los tiene desde hace unos meses en su armario y no se los saca para nada: forman parte ya de sus estilismos. Con vestidos de Alfombra Roja, outfits de aeropuerto, looks de calle… ¡Todo vale! ¿Qué look es el más ideal? Difícil elección ya que encuentro que está perfecta en todos sus outfits.

arsjp_03

A pesar de tener estilos dispares, ambas aman los buenos zapatos, y buena prueba de ello es que Nicholas Kirkwood junta a dos mujeres que no tienen nada que ver entre ellas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios