Publicidad

Duelo de estilos: vestido Isabel Marant ¿Kate Bosworth o Gemma Arterton?

Duelo de estilos: vestido Isabel Marant ¿Kate Bosworth o Gemma Arterton?
15 comentarios

Isabel Marant está en su mejor momento: sus estilismos streetstyle vuelven locas a las celebrities y se pelean por lucir todos sus modelitos. Zapatos, pantalones pitillos, minivestidos, chaquetas… ¡Todo vale! Pero claro, ser una diseñadora de moda es lo que tiene: siempre coincides con otra persona en la prenda. Y llegan las comparaciones: ¿quién lo lleva mejor? ¿Qué complementos combinan con la prenda? Siempre hemos dicho, y nunca me canso de repetirlo, que los complementos y la percha son básicas a la hora de llevar una prenda. Y es allí donde su outfit es genial o pésimo.

Y este vestido sacado de la colección Fall 2010 ha creado furor entre las it girls de nuestro planeta tierra. Es gris, y está formado por una camiseta básica de manga larga y minifalda drapeada. La verdad es que es muy sencillo y chic. Y claro, cuando hablamos de esta diseñadora francesa ¿qué chica nos viene a la mente? Pues ni más ni menos que Kate Bosworth. Con un total look de Isabel Marant (botines incluidos), la rubia combinó este vestido con unos botines en beige y su bolso Proenza Schouler en color granate. Como complementos optó collares en plata, uno de ellos con un detalle de piedra azulona. ¿Qué os parece su look?

dedhga_02

La actriz británica Gemma Arterton también es una fan de Isabel Marant (¡quién no!). Y es que su look urban chic, casual y sportwear no deja títere con cabeza. Ella usó este vestido para asistir a una presentación y lo hizo con zapatos negros terminados en punta. Como joyas sólo destacar un pequeño brazalete y unos pendientes que no quitaron ningún protagonismo a la prenda.

dedhga_03

¿Qué os parece este nuevo duelo? ¿Quién es la ganadora esta vez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio