Publicidad

Duelo de estilos: vestido de Chanel ¿Carlota Casiraghi o Diane Kruger?

Duelo de estilos: vestido de Chanel ¿Carlota Casiraghi o Diane Kruger?
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Todavía con la resaca de la Boda Real en Mónaco entre Alberto II y Charlene Wittstock, toca un duelo de estilos de lo más particular: Carlota Casiraghi frente a la alemana Diane Kruger. A parte de su espectacular belleza, ambas tienen algo que comparten: su pasión por los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel. Y es que ambas han lucido como nadie este modelo de Chanel Haute Couture sacado de la colección Primavera-Verano 2011.

Con los hombros destapado, de color rosa palo y detalles en negro, este diseño no queda bien a cualquiera. Y es que para que te siente como un guante has de tener una figura envidiable, y ambas la tienen. Pero como siempre digo (y nunca me canso de repetirlo) los complementos tienen un papel protagonista en estos casos: ellos son los que hacen tirar la balanza hacia un lado u otro para saber quién merece estar en el podio de las ganadoras. ¿Por quién te declinas?

Todos estábamos esperando este momento: conocer qué vestido se iba a enfundar la nietísima de Grace Kelly para la boda de su tio. A parte de heredar su belleza natural y ese estilo que tanto la caracteriza, Carlota Casiraghi heredó el buen gusto y la pasión por la moda. Tanto es así que para el gran evento se decantó por un modelo de Chanel rosa palo combinado con unas fantásticas sandalias en negro de taconazo infinito. ¿El complemento arriesgado? El tocado: una diadema de flores negras con rejilla del mismo color que le tapaba parte de la cara. ¿Os convence?

dec_02

En enero Diane Kruger se enfundó el mismo vestido con complementos del mismo color, pero claro, ella tiene otra percha y a ambas les sienta totalmente distinto.

dec_03

¿Quién creéis que merece estar en el Hall of Fame?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios