Compartir
Publicidad

Duelo de corazones: Alexa Chung o Chiara Ferragni, ¿quién te lo va a robar?

Duelo de corazones: Alexa Chung o Chiara Ferragni, ¿quién te lo va a robar?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen en común Chiara Ferragni y Alexa Chung? Quizás más de lo que pienso, pero lo cierto es que hoy solo hay una respuesta que me vale: comparten el mismo bolso. En print de corazones y firmado por la marca inglesa Burberry. Pero claro, descubierto un nuevo duelo de estilos me asalta de nuevo la típica duda: ¿quién lo lleva mejor? Quizás te gusta el clasicismo del blanco y negro, el total look en negro para dar importancia al complemento en cuestión o una mezcla del mismo estampado en las otras prendas de vestir.

bolso-corazones-burberry-2

Y es que como no podía ser de otro modo, la italiana lo ha usado dos veces seguidas para convencerte de que ella debe salir victoriosa de este enfrentamiento, pero claro, la it girl británica tiene un gran currículum a sus espaldas que la avala.

bolso-corazones-burberry-3

Es hora de elegir, ¿con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Collage Vintage, Instagram @chiaraferragni En Trendencias | Duelo de faldas (again): Zara triunfa con todo lo que lanza En Trendencias | El duelo de la falda Zara empieza con dos de las grandes: ¿con cuál de ellas te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos