Compartir
Publicidad

Doña Letizia con un impresionante vestido rojo y Kate Middleton con un llamativo escote deslumbran en la cena de gala del Buckingham Palace

Doña Letizia con un impresionante vestido rojo y Kate Middleton con un llamativo escote deslumbran en la cena de gala del Buckingham Palace
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El encuentro entre Doña Letizia y Kate Middleton era uno de los más esperados durante el viaje de Estado de los Reyes de España al Reino Unido. Las dos han protagonizado un duelo de estilo con nota altísima, ya que las dos han deslumbrado en la cena de gala del Buckingham Palace.

Doña Letizia

Dona Letizia Cena De Gala 2

Doña Letizia nos ha impresionado con el tercer look del día. La Reina ha apostado de nuevo para la cena de gala por un espectacular vestido rojo de seda, bordado en hilo y cristal, de hombros al aire y silueta ceñida con cola. Un diseño que le queda así de impecable firmado de nuevo por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Su Majestad sabe que el rojo es su color más favorecedor y que nunca falla con él. ¿El resultado? Impecable dentro de su estilo clásico.

Dona Letizia Cena De Gala 3

Como complementos se ha decantado por una cartera de raso en color rojo y su famosa tiara de la flor de lis, que ya ha lucido en varias e importantes ocasiones y un precioso brazalete de diamantes.

Kate Middleton

Kate Middleton también ha lucido así de espectacular. La Duquesa de Cambridge ha elegido un precioso vestido de encaje en rosa empolvado, de manga francesa de efecto tatoo terminada en volante y de pronunciado escote, también en la espalda. Una creación firmada por Marchesa de cuerpo ajustado y falda de vuelo. Un look que ha combinado con impresionantes joyas de palacio.

El asombroso collar que luce Kate esta tallado en plata y oro y cuenta con varios rubíes. La pieza se trata de un regalo de boda realizado a la Reina Isabel II por sus padres, que compraron en 1907 a la joyería francesa Boucheron y que se dice que era propiedad de Margaret Greville, una dama de la alta sociedad. La tiara y los pendientes son joyas perteneciente a Lady Di.

Buckingham Palace State Banquet 2017, The jewels Catherine has chosen tonight are eye catching and bold😍😍😍 #Stunning

Una publicación compartida de @hrhkatemiddletonuk el

Diana's tiana and earrings. No words. #princessdiana #katemiddleton #tiara

Una publicación compartida de Yamila Maggio (@yami_maggio) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia cambia de look y apuesta por su color también en el Reino Unido: el rojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos