Compartir
Publicidad

Abrigo de Burberry Prorsum: ¿Blake o Keira?

Abrigo de Burberry Prorsum: ¿Blake o Keira?
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este duelo me parece muy divertido, porque por lo general no encontramos a una reina del estilo adolescente estadounidense compitiendo con una reina del estilo properly british más alternativo y menos aún por un simple chaquetón. Bueno, no es cualquier chaquetón, es uno de Burberry que parecen haber comprado en el pueblo de mi madre para lanzarse en campaña por la diputación local.

Y es que cuando el frío se intensifica, las temperaturas bajan y demás, todo mundo recurre al interior con lana de borrego para calentarse y de paso copiar a Steven Seagal todo su estilo para andar por Alaska. Si bien esta pieza no es mi favorita, pues hay que reconocer que las chicas lo intentaron y darle a cada cual su recompensa en cuanto a estilo.

Keira Knightley, la princesa del Soreditch londinense se enfundo en su abrigo de campaña política y lo conjuntó con otras artes para ganar votos. Estas fueron unos vaqueros pitillo y botas de motero a lo Harley Davidson, una camiseta palo de rosa y un bolso a rayas marineras. Creo que así apostaba por llamar a los más indulgentes a votar por ella, mientras que salía del Teatro de la Comedia. Sin referencia.

Por su parte, las piernas de Blake Lively decidieron hacer huelga hasta que la candidato a diputada pueblerina no decidiera cubrirse. Por ello, y necesariamente llevada en su amor por los votantes, la rubia de Gossip Girl se enfundó también en unos jeggins azul oscuro. Se mostraban piernas solo lo necesario con esas botas de corte equitación en color marrón y un sombrero que veo más propio de su novio Penn Badgley o de Jonnhy Deep en Benny and Johnny.

Así que espero que las cadidatas reciban sus votos para ganar la honorable diputación local por Villa del Carbón, pueblo con encanto, y, poder besar niños y saludar abuelas todo el tiempo con una sonrisa.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio