Vigas vistas, suelo de barro y muebles recuperados: así luce el nuevo casoplón de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

La influencer y el arquitecto han dado pistas de cómo será el interior de su segunda residencia en la playa

maria pombo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque María Pombo y su marido Pablo Castellano ya tenían en propiedad conjunta una casa de estilo contemporáneo o urbano en el norte de Madrid, el matrimonio ha ampliado su patrimonio con una segunda residencia en Cantabria en la que parece que van a apostar por el estilo rústico y el encanto de mimetizarse con el entorno.

Con este inmueble, la influencer ha cumplido su sueño de construirse desde cero su propia casa en Cantabria, donde ha pasado los mejores veranos de su vida desde que era pequeña junto a su familia. Se encuentra ubicada en la localidad de Galizano, en el municipio de Ribamontán de Mar, y su mayor atractivo mayor son unas impresionantes vistas al mar y mucha luz natural.

Aunque esta casa todavía no ha abierto sus puertas y todavía siguen los trabajos de decoración, ya hemos podido ver algún que otro adelanto de lo que será el resultado final en las redes de la Pombo. Así que podemos empezar a inspirarnos con estas ideas desde ya.

Papel pintado verde y vigas a la vista

En el estilo rústico actualizado de la casa destacan las vigas de madera a la vista y pintadas de blanco, como se aprecia en este futuro dormitorio.  También nos deja ver un potente papel pintado de estilo inglés con fondo verde bosque y motivos florales para mimetizarse con el entorno.

maria pombo

La curva como protagonista

En el cuarto de baño, también encontramos una buena reinterpretación del estilo rústico. Una mención especial merecen las baldosas de barro del suelo dispuestas en espiga. Aunque la joya de la corona son los muretes con acabado redondeado que separan el lavabo de la ducha de una manera acogedora.

casa de cantabria

Muebles vintage

Para el mobiliario de la casa ya sabemos que reutilizarán piezas de su primera casa que se mezclarán con muebles antiguos como estas sillas retro con con historia y carácter que María encontró en el Rastro.

rastro

Espacio abierto

En la que será el dormitorio principal, hemos podido comprobar que hay unos enormes ventanales con vistas panorámicas al entorno y acceso directo a un prado. Además, por ellos entra mucha luz natural, haciendo que la habitación se vea más amplia y acogedora.

Maria Pombo Casa 1 02e5a29e 240124110156 1000x1772

Foto de portada | @agathaparisspain

Fotos de interior | @mariapombo

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón


Inicio