Publicidad

Una televisión retro al alcance de tu bolsillo

Una televisión retro al alcance de tu bolsillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos más que acostumbrados a ver series, trailers y vídeos en nuestros smartphones. Pero de vez en cuando echamos de menos la nostálgica sensación de ver las cosas más grandes.

Para todos los amantes de lo retro, hemos dado con la solución perfecta. Se llama Smartphone Magnifier, es de Double Vision, te permite ver tus vídeos favoritos del móvil en una preciosa pantalla de estilo vintage o transformarlos en obras clásicas en un periquete. Y es el regalo perfecto para estas Navidades.

De esta pequeña televisión nos gusta todo. Incluso la forma en la que hay que introducir el móvil para ver los vídeos. Sólo lo tienes que introducir el smartphone en la apertura que se asemeja a una cinta VHS y ¡voilá!

Retro Tv Smartphone Magnifier Firebox 1

Así podrás ver tus vídeos favoritos, series, películas, etc. al doble de su tamaño y en una pantalla de hasta 8". Será como tener tu propia televisión privada.

Retro Tv Smartphone Magnifier Firebox 2

Pero si hay una cosa a destacar es su cuidado diseño retro: su acabado en un material que imita la madera, sus formas robustas, su pantalla curvada (igual que la que tenían nuestros abuelos en sus cuartos de estar y que no desentonaría en un decorado de Cuéntame) y la ausencia de mando a distancia.

Retro Tv Smartphone Magnifier Firebox 4

Si te apetece hacer un regalo diferente estas Navidades o darte el capricho puedes consultar más información online.

Fotos|Smartphone Magnifier Firebox

En Trendencias|Te aseguramos amor a primera vista en tus próximas sesiones de cine casero y palomitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios